Highmotor » Fichas » Lancia » Thema

LANCIA THEMA



Tras varios días analizando el Lancia Thema, hoy ponemos punto y final a la prueba. El Thema lo hemos probado con motor diesel V6 de 239 CV, es decir, la variante más potente. Todo sobre el motor, comportamiento o consumo lo hemos tratado en la primera parte de prueba.

Mientras que en la segunda parte, analizamos el llamativo diseño exterior, así como el cuidado y elaborado diseño interior, donde no falta el espacio o los materiales nobles como el cuero o la madera. Para finalizar la prueba ahora repasaremos el equipamiento, tanto el de serie como el opcional, y además os desvelaremos los precios y nuestra valoración general sobre el coche.

>Primera parte, Prueba Lancia Thema (Motor, prestaciones, comportamiento y consumo)
>Segunda parte, Prueba Lancia Thema (Diseño exterior, interior, habitabilidad y acabados)

Equipamiento



El repaso al apartado de equipamiento siempre lo iniciamos por el apartado de seguridad, es decir, aquellos elementos que el Thema trae de serie en materia de seguridad. La dotación es completa, y aparecen sistemas o nuevas tecnologías que no es habitual verlos de serie en un modelo.

En materia de seguridad dispone: siete airbags (incluido airbag de rodilla), reposacabezas activos, control de estabilidad, y el sistema de aviso de colisión, que advierte al conductor en caso de posible choque.

En las pruebas de seguridad EuroNCAP ha conseguido las cinco estrellas en los test realizados en 2011, parece que además han tomado nota, puesto que incorporaron posteriormente el airbag de rodilla, mejorando los resultados que se habían hecho con una unidad sin este airbag.

La gama del Thema se estructura en tres acabados: Gold, Platinum y Executive. De serie, dispone de caja de cambios automática, climatizador de dos zonas, volante en piel, asientos de cuero, navegador
Leer más

Otras noticias de LANCIA

Versiones y precios del LANCIA THEMA

Versión Puertas Potencia (CV) Combustible Precio
3.0 V6 MULTIJET GOLD AUTO 4 190 Diesel 44.930,00
3.0 V6 MULTIJET 190BHP PLATINUM AUTO 4 190 Diesel 47.490,00
3.0 V6 MULTIJET 239BHP PLATINUM AUTO 4 239 Diesel 52.200,00
3.0 V6 MULTIJET 239BHP EXECUTIVE AUTO 4 239 Diesel 55.575,00