Highmotor » Fichas » Land Rover » Defender

LAND ROVER DEFENDER



Si hablamos de vehículos todoterreno, pocos hay más icónicos que el Land Rover Defender, un modelo clásico que ha ido evolucionando con el paso del tiempo, pero que se ha mantenido fiel a su estilo a lo largo de los años. El Defender es un coche robusto, pensado para enfrentarse a los terrenos más difíciles, pensado para ofrecer la mejor solución para conducir por esos lugares donde otros, incluso SUV muy populares hoy en día, no se atreverían.

El nuevo Defender se ha convertido, además de un coche atrevido y ágil, en un vehículo en el que no se renuncia a la comodidad a la hora de circular, pero ha llegado el momento de una renovación completa y en esto es en lo que está trabajando la compañía británica. Por ahora, solo se ha conseguido terminar el diseño preliminar del coche, que pronto pasará a una fase más cercana a la producción de los primeros prototipos.




Para crear este nuevo Defender y hacer que continúe siendo un referente en el segmento de los todoterreno de altas capacidades, se ha trabajado sobre la plataforma de aluminio sobre la que se han fabricado el Discovery, el Range Rover y el Range Rover Sport, beneficiándose de todos los adelantos que se han conseguido para poner a estos modelos en la cresta de la ola.

Pero además, se ha pensado en ofrecer una serie de diferencias que marcarán una línea divisoria entre lo que representan estos modelos, más compactos y pequeños y el mítico Defender. Las principales diferencias estarán presentes por el diseño de los paneles de la carrocería. Este modelo no está pensado para lucir en las calles de la ciudad, sino en el campo abierto, donde tendrá que meterse en vados de ríos, subir colinas y enfrentarse a la furia de la naturaleza.

La continuidad de ese carácter rebelde y atrevido estará presente en el diseño del nuevo Defender, que pese
Leer más

Otras noticias de LAND ROVER

Versiones y precios del LAND ROVER DEFENDER

Versión Puertas Potencia (CV) Combustible Precio
2.2 TD 4WD SW 90 E 3 122 Diesel 31.040,00
2.2 TD 4WD SW 110 E 5 122 Diesel 34.670,00