Highmotor » Fichas » Land Rover » Defender

LAND ROVER DEFENDER


Cuarenta años en el mercado, ofreciendo una gran calidad en materia de personalización de vehículos, no es moco de pavo. Así que hay que celebrarlo por todo lo alto y Overfinch ha decidido hacerlo transformando el Land Rover Defender en un espectacular modelo, que formará parte de una edición especial 40º Aniversario, de los que solo fabricará 5 unidades en todo el mundo.

En este modelo limitado Overfinch ha aplicado todo lo que ha aprendido durante estos 40 años de trabajo sobre modelos de Land Rover, por lo que no ha escatimado en detalles para hacerlo realmente espectacular. Para conseguirlo, no ha dejado piedra por remover en el modelo en el que se basa y le ha aportado elementos exclusivos que lo convierten en un todo terreno realmente espectacular.


Para comenzar, se han sustituido los parachoques delantero y trasero y se ha cambiado el capó por uno fabricado a medida. El frontal se refuerza con una rejilla plateada, enmarcada por faros personalizados y luces diurnas con tecnología LED. En los laterales hay faldones personalizados con un patrón a cuadros y la tapa de combustible metalizada y con la marca Overfinch.



El aspecto diferenciador se complementa con unas llantas de 18 pulgadas, junto con una parte trasera rediseñada, incluyendo las luces traseras. En el interior también se ha esmerado, creando un espacio único y muy exclusivo. Los ocupantes delanteros irán sentados sobre asientos deportivos Recaro, hay también una cámara de visión trasera y un equipo de sonido con radio DAB y un sistema de infoentretenimiento Alpine con GPS, nuevos indicadores y pedales de aluminio.

En la parte mecánica, sin embargo, no se han producido cambios y se ha dejado el mismo motor que propulsa el modelo original. Cada una de las cinco unidades puestas a la venta tiene una placa acreditativa y aunque no se
Leer más

Otras noticias de LAND ROVER

Versiones y precios del LAND ROVER DEFENDER

Versión Puertas Potencia (CV) Combustible Precio
2.2 TD 4WD SW 90 E 3 122 Diesel 31.040,00
2.2 TD 4WD SW 110 E 5 122 Diesel 34.670,00