Highmotor » Fichas » Land Rover » Discovery Sport

LAND ROVER DISCOVERY SPORT



Land Rover ha anunciado la incorporación de los nuevos motores diesel de 2.0 litros Ingenium a la gama del Discovery Sport, pero las primeras unidades del sustituto del Freelander llegaron a la red comercial con el conocido propulsor 2.2 TD4 de 150 y 190 CV, este último fue el propulsor que probamos en el nuevo Land Rover Discovery Sport, y seguro que aún quedan algunas unidades con el motor en la red comercial.

Lo primero que sorprende del nuevo Discovery Sport es el aumento del espacio interior y la calidad, una calidad más propia de un Range Rover y donde todos los acabados están a la altura de las expectativas (y dicho sea de paso, del precio). Este SUV dispone de espacio hasta siete ocupantes y de unas cualidades off-road similares a las del Range Rover Evoque.

Diseño exterior, siguiendo la estela del Evoque



Frontalmente el Discovery Sport toma los grandes rasgos del diseño del Range Rover Evoque y los adapta a un coche algo más grande con sus 4,58 metros de largo y hasta siete plazas interiores. Los faros delanteros cuentan con tecnología LED para las luces diurnas y para los antinieblas, mientras que la iluminación principal es bixenon. En la vista lateral destaca la combinación de colores entre los diferentes pilares del coche, es más largo que un Evoque y en nuestra unidad se usa un doble tono para el techo y carrocería, siendo muy vistoso.

El pilar A y B son de color negro como el techo y los retrovisores, mientras que el pilar C es de color carrocería y bastante más ancho que el resto de pilares. Esta combinación bitono también la vemos en el maletero, de nuevo en su parte superior negro y en su parte inferior en color carrocería, una trasera donde destacan los grupos ópticos que emulan los del Evoque, pero con claras diferencias en el diseño y con tecnología LED. Exteriormente el diseño es muy personal, no deja a
Leer más

Otras noticias de LAND ROVER