Highmotor » Fichas » Lexus » LC500h

LEXUS LC500H


Lexus no ha faltado a la cita del Salón de Ginebra 2016 y ha estado presente mostrando las novedades de la marca, modelos que van a circular por las carreteras de todo el mundo dentro de unos meses. En el stand de la marca Premium japonesa vamos a poder ver de nuevo vehículos que ya han debutado en otros salones automovilísticos junto a novedades que verán la luz por primera vez.

El principal argumento de Lexus será el LC, un coupé que se presentó en el Salón de Detroit a principios de este año. El Lexus LC 500h, la versión con que se presentan en Ginebra, cuenta con un sistema de propulsión híbrido que lo convierte en el primer coupé Premium híbrido del mundo, algo que no nos extraña, dado el giro que ha dado la marca durante los últimos años hacia los coches más deportivos y dinámicos.


Este modelo cuenta con un motor de combustión 3.5 V6 que aporta 295 CV y un motor eléctrico que añade al conjunto 60 CV. Juntos consiguen 354 CV que impulsan este modelo espectacular, posiblemente uno de los más bonitos que han surgido de la mesa de diseño de Lexus.

Loa otros modelos de Lexus en Ginebra
Otro de los protagonistas de Lexus en el Salón de Ginebra 2016 será la berlina LF-FC, un vehiculo conceptual que promete ofrecer una de las líneas de diseño de la marca para sus próximos modelos. La tecnología de Lexus también está presente en este modelo, que ofrece un innovador sistema de propulsión con pila de combustible. Además, este modelo equipa las últimas propuestas en materia de asistencia a la conducción.



El Lexus GS 450h es otro de los modelos que ha tenido un especial protagonismo durante estas primeras jornadas del Salón de Ginebra 2016, gracias a su sistema híbrido. Está compuesto por un motor de 3.5 litros y otro eléctrico que ayuda a ofrecer 352 funcionando en conjunto.

Con estos
Leer más

Otras noticias de LEXUS