Highmotor » Fichas » Lexus » NX

LEXUS NX



Aunque ya hemos visto que el Salón de Frankfurt que se celebra a lo largo del próximo mes tendrá importantes faltas, con nueve fabricantes que no estarán presentes en el evento, Lexus no será una de ellas. La marca premium vinculada a Toyota estará presente y con dos propuestas bastante interesantes. Una de ellas es el Lexus NX, que ha recibido una actualización de cara al año 2018. La otra novedad es el Lexus CT, que también recibió un cambio de cara hace un par de meses, aunque en este caso los cambios son menos obvios respecto a la versión actual.

Para el primer coche, se ha trabajado para mejorar la experiencia de conducción, haciendo que sea más cómodo al ser conducido. La suspensión, que ha sido ajustada, ayuda a conseguir esto. Además, ha recibido un cambio en su aspecto, que se ha modernizado y que resulta más atractivo y dinámico. Eso sí, bajo el capó seguirán presentes los motores que tienen las versiones actuales.



El Lexus NX 200t mantendrá así su bloque de 2.0 litros, mientras que el 300h utilizará el mismo motor de cuatro cilindros y 2,5 litros, que funciona en combinación de dos motores eléctricos. En el caso del Lexus CT 200h, los cambios son bastante más discretos, aunque desde la marca aseguran que se han realizado cambios que muestran una evolución del modelo hacia un estilo más deportivo. Los cambios también incluyen modificaciones en el interior, que muestra una mayor tecnología, aunque con un diseño similar.

Los dos modelos actualizados tendrán como compañía otros modelos de la marca, que estarán también en la zona de exposición que montará en el recinto. Entre ellos vamos a poder ver la nueva berlina de la marca, el LS, que ha podido ser vista en otros eventos por todo el mundo y que hará
Leer más

Otras noticias de LEXUS