Highmotor » Fichas » Maserati » Ghibli

MASERATI GHIBLI

Tridente su Poggiatesta
Con la llegada del nuevo año, las marcas mejoran sus modelos para hacer que se conviertan en algo todavía más espectacular y más buscados que los que hay en el mercado. Es el caso de Maserati, que ha presentado la lista de mejoras en sus modelos del año 2016 y que ofrecen novedades interesantes que van a hacer que nos fijemos todavía más en las distintas ofertas de la marca. Coches de gama alta que tienen tanto en el interior como en el exterior todo lo necesario para ser coches excepcionales.

De entrada, todos los motores pasan a estar de acuerdo con la normativa Euro 6, que regula las emisiones de gases contaminantes y que ofrecen un mayor y mejor rendimiento. En el interior también presentan importantes novedades, que hacen de las cabinas rincones realmente lujosos y personales. En concreto, las distintas variantes de los modelos Quattroporte y Ghibli visten diseños de Ermeregildo Zegna.



Además, todos los modelos cuentan con novedades en los diseños de la tapicería, incluyendo nuevas costuras y elementos decorativos que potencian el aspecto lujoso y personal de estos modelos. Cuentan también con un importante catálogo de elementos opcionales, como distintos tipos de volantes, llantas personalizadas y otras opciones que permiten obtener un Maserati totalmente diferente en cada caso, al gusto del comprador.

En cuanto a los precios, la lista arranca con los 73.736 euros que cuesta el Maserati Ghibli Diésel. Este modelo alcanza los 100.857 euros en la versión Ghibli S Q4. En el resto de modelos vemos precios que superan los 100.000 euros. El Quattroporte arranca con la versión diésel con 107.568 euros hasta la más alta de la gama, el Quattroporte GTS con un precio de 172.419 euros.

En
Leer más

Otras noticias de MASERATI