Highmotor » Fichas » Maserati » Levante

MASERATI LEVANTE



El Salón de Los Angeles ya ha abierto sus puertas y está en plena actividad, mostrando a todos los visitantes del evento las novedades de las grandes marcas de la automoción. Sobre todo, se ven los modelos pensados para el mercado estadounidense, que presenta varias diferencias con el europeo. Pero también hay coches que se verán por nuestras carreteras y los modelos de Maserati son alguno de ellos, aunque con pequeñas diferencias entre las versiones americanas y europeas.

En el stand de Maserati se centrarán sobre todo en el nuevo SUV de la marca, el primero de este tipo bajo la marca del tridente. El Maserati Levante ya lleva un tiempo en Norteamérica, pero desde la marca quieren acercarlo todavía más a los posibles compradores y le han dado un espacio predominante en el stand. Está siendo un éxito de ventas, que une el aspecto más deportivo del coche con el lujo que se puede encontrar de manera habitual en los Maserati.




En el aspecto de las presentaciones tenemos que hablar del Quattroporte GranSport, que llega al mercado estadounidense para convertirse, al igual que el Levante en uno de los coches más vendidos de la enseña en California. Para atraer la atención de los compradores de este país, tiene alguna diferencia con el que pudimos ver en el Salón de París. Entre esas diferencias figura un ligero restyling y un mejor equipamiento en materia tecnológica.

Además, este modelo cuenta con dos nuevas versiones, que buscarán su hueco entre los gustos de los estadounidenses, el GranLusso y GranSport. Junto a este modelo encontraremos también al Ghibli Model Year 2017, que mantiene toda la esencia de este modelo, pero acercándolo todavía más a las necesidades que han ido surgiendo y que hoy es inevitable encontrar a bordo de los coches actuales.

Tenemos una extensa galería de imágenes de las presentaciones
Leer más

Otras noticias de MASERATI