Highmotor » Fichas » McLaren » 12C Can-Am

MCLAREN 12C CAN-AM



Una marca como McLaren suele estar aparejada con un lujo exquisito, con una potencia sobresaliente y un aspecto muy atractivo. Pero además de los diseños de serie, hay una gran variedad de ofertas de elementos opcionales que elevan la características de estos superdeportivos y los convierten en algo realmente espectacular. Los modelos C12, 650S y 675LT han recibido nuevos paquetes opcionales que aportan más presencia y elementos impactantes a su configuración original.

La fibra de carbono estará muy presente en muchos de estos equipamientos, así que podemos decir que se vestirán con este material para lucir sus mejores galas. El departamento de Operaciones Especiales, que las han enmarcado en su catálogo MSO Defined. Estos paquetes opcionales están disponibles para los McLaren Super Series, desde el 12C hasta el 675LT, incluyendo el 650S. Todos los elementos que forman parte de estos paquetes opcionales ayudan a ofrecer una imagen más impactante y a ofrecer una mejora en el rendimiento del coche, gracias a una considerable disminución de peso.




Uno de estos elementos fabricados en fibra de carbono es el difusor trasero, que ofrece una menor resistencia al aire y que le aporta un toque todavía más deportivo y eficiente. Los brazos de los espejos retrovisores externos pueden ir a juego con las carcasas de estos. Los guardabarros delanteros tienen como inspiración los coches de competición de la marca, como el McLaren M8D, que ganó en el año 1970 la competición Can-Am. Estos elementos, por ejemplo, permiten ganar medio kilo sobre el equipamiento estándar de cada modelo.

En el interior también se van a encontrar elementos de fibra de carbono que mejoran el aspecto de unas cabinas que ya son bastante impactantes. Esto repercutirá no solo en un aspecto mucho más bonito,
Leer más

Otras noticias de MCLAREN