Highmotor » Fichas » McLaren » 570GT

MCLAREN 570GT



Un superdeportivo es sinónimo de deportividad, velocidad y lujo, características que las grandes firmas pretenden reflejar en todos los aspectos de sus productos. Sin embargo, nos encontramos con algunas marcas que el nivel de exclusividad de sus modelos lo quieren llevar aún más lejos, algo que sucede en McLaren y con su creación más "modesta", el 570S. La firma británica acaba de anunciar que ofrecerá a sus clientes unas cuantiosas mejoras que harán que su superdeportivo suene de manera celestial.

El departamento MSO -Mclaren Special Operations- de la firma ha recurrido a sus recursos para obsequiar a sus clientes más exclusivos con una serie de elementos que no están al alcance de todos. Recordemos que este departamento se encarga concretamente de ofrecer modificaciones oficiales de McLaren pero que no están disponibles en el menú de opciones de los superdeportivos de la firma. En esta ocasión, la firma ha querido darle mayor importancia al sistema de escape de los 570S y 570GT.


Desde la invasión de los motores turboalimentados muchos han sido los amantes del motor que han mostrado su descontento hacia el sonido que producen estos. Sin embargo, varias son las compañías que han trabajado arduamente para ofrecer una melodía capaz de deleitar a todo aquel que la escuche. De esta forma, los clientes de McLaren podrán acceder a un sistema de escape que resaltará considerablemente este aspecto, de forma que el 570S producirá un sonido mucho más atractivo.



En las entrañas del modelo de acceso de la firma de Woking, nos encontramos con un propulsor V8 de 3.8 litros capaz de producir 570 CV -como su nombre indica- y 600 Nm de par. Estas cifras sitúan al 570S directamente en el mundo de los superdeportivos y por ello los ingenieros de la marca han querido proporcionarle un escape aún más especial.
Leer más

Otras noticias de MCLAREN