Highmotor » Fichas » McLaren » P1

MCLAREN P1



El mercado de coches de superlujo no para de crecer y son muchos los modelos que vamos viendo aparecer. Alguno de ellos tienen un poco de truco, porque no puedes acceder a ellos si no tienes en propiedad otro superdeportivo, generalmente una versión más "básica" del coche que aspiras a comprar. Es el caso del McLaren P1 GTR solo puedes adquirirlo si antes tienes el P1 "básico". Pero hay maneras de conseguir uno de ellos, tirando del mercado de segunda mano.

Desde Carscoops nos llega esta unidad del impresionante superdeportivo que se vende en Bélgica y que se puede comprar sin necesidad de acreditar la propiedad de otro superdeportivo. Es un coche de segunda mano, así que podemos comprarlo sin necesidad de seguir las estrictas normas de la marca. Eso sí, para poder aparcarlo en tu garaje tendrás que desembolsar la cantidad de 3,3 millones de dólares.



El McLaren P1 GTR que se ha puesto a la venta a través de Carlink International tiene una llamativa carrocería con los colores amarillo y negro, que le da un aspecto muy atractivo. Se trata del segundo coche de este modelo que se ha podido ver en la web de venta especializada en superdeportivos, pero a diferencia del primero que se vio hace unas semanas, este no ha recibido el paquete para circular en carretera ofrecido por Lanzante Motorsport. A cambio, el cuenta kilómetros solo marca 205 km, así que es perfecto para ir probando en pista y realizar esa conversión más adelante.

El coche es, según el vendedor, el número 34 de una serie compuesta solo por 58 unidades, lo que le aporta ese valor extra que lo convierte en pieza de coleccionista. El interior tiene un diseño en el que destaca la fibra de carbono y tiene todo lo necesario para disfrutar de un día en pista, sintiendo la potencia de 1.000 CV que aporta su tracción híbrida. Un motor de combustión V8 de 3.8 litros que va acompañado
Leer más

Otras noticias de MCLAREN