Highmotor » Fichas » Mercedes » AMG GT

MERCEDES AMG GT



El Mercedes AMG-GT está siendo uno de los coches que más atención está recibiendo por parte de la marca, aunque también es de los modelos que más atractivo tiene para las empresas de personalización. Leuthen Motorsport es una de ellas y se ha encargado de ofrecer un paquete exclusivo para el modelo. Desde la estética hasta el motor, pasando por la aerodinámica, han recibido un importante cambio que eleva la categoría del coche.

El cambio más obvio en el coche está presente en la carrocería, que ha recibido elementos de fibra de carbono, más ligero que otros materiales y que aporta una interesante imagen del coche. Aparece en la carrocería un alerón trasero fijo, un splitter delantero que aporta más dinamismo al frontal, faldones laterales y un difusor nuevo. Todos estos elementos no solo son importantes a nivel estético, sino que también cuentan a nivel aerodinámico.




La zona exterior también cuenta con nuevas llantas de 20 y 21 pulgadas, dependiendo de los gustos del comprador. También tienen una suspensión deportiva que permiten disminuir el peso del coche respecto a los que utiliza el modelo estándar. Todo ello está pensado para hacer que la imagen del coche sea más impactante y resulte más atractiva mientras su motor ofrece un punto más a esta versión.

Este es el mismo que encontramos en el Mercedes AMG-GT, un bloque V8 de doble turbo de 4.0 litro, aunque Leuthen Motorsport ha modificado su potencia, consiguiendo que pase de los 503 CV del AMG GT S hasta los 612 CV y elevando el par máximo de 780 Nm. No solo se va ganar potencia, sino que la compañía de personalización ha eliminado el limitador de velocidad. Sin él, el coche consigue lanzarse a un máximo de 330 km/h y situarse en un nivel que permitirá al conductor sentirse al volante de una auténtica bestia de la carretera.

[gallery title="MERCEDES
Leer más

Otras noticias de MERCEDES