Highmotor » Fichas » Mercedes » Clase G

MERCEDES CLASE G


Este año llega una avalancha de estrenos cinematográficos basados en superhéroes de cómic y los fabricantes se están uniendo a esa particular moda, con versiones de algunas de sus marcas. Y no solo ellos, sino que las compañías de personalización de coches están también por la labor. De hecho, hay varias que proponen temas basados en los héroes del papel y sus versiones cinematográficas.

BMW M2 BATMAN


Cuando pensamos en un coche para Batman, el lujo y la resistencia parece ser lo importante. Pero en el caso de este tuneador, ha pensado más bien en un coche más comedido. Se trata de un BMW M2 convertido en el coche ideal para el Caballero Oscuro. La rejilla de riñón tradicional en los BMW se convierte en un murciélago y gana dos alerones traseros, con la forma de las características orejas de la capucha del héroe. El color es, obviamente, negro.

BUGATTI CHIRON SUPERMAN


A diferencia del M2 dedicado a su rival cinematográfico, Superman es muy super. Así que un coche basado en él debe de ser también imponente. Nada mejor que el gran Bugatti Chiron para lucir los colores del héroe de Krypton. En este caso no hay una tematización más allá de la gama de colores elegida, pero como estamos hablando del Chiron, creo que ya vamos bien servidos, ¿no crees?

LAMBORGHINI HURACÁN WONDER WOMAN


No habíamos pensado en qué coche podíamos relacionar con Wonder Woman, pero un Lamborghini Huracán podría ser una buena opción. El esquema de colores reproduce el de su traje y destaca el emblema de la heroína en la parte delantera. Además, la tiara se aprecia en la parte superior del parabrisas. La verdad es que no queda nada mal.

TOYOTA MIRAI AQUAMAN


Es una relación obvia. El Toyota Mirai funciona con hidrógeno, así que solo emite vapor de agua. Aquaman es el héroe ideal
Leer más

Otras noticias de MERCEDES

Versiones y precios del MERCEDES CLASE G

Versión Puertas Potencia (CV) Combustible Precio
3.0 G 350 BLUETEC STW LWB 5 211 Diesel 99.805,60
5.5 G 500 STW LWB 5 388 Gasolina 115.247,00
5.5 G 500 CABRIO 3 388 Gasolina 115.554,00
5.5 G 63 AMG STW LWB 5 544 Gasolina 157.276,00
6.0 G 65 AMG STW LWB 5 612 Gasolina 301.667,00