Highmotor » Fichas » Mercedes » Clase G

MERCEDES CLASE G

Mercedes-Clase-G-2018-19

Siempre es difícil crear una nueva generación de un vehículo que ha supuesto un antes y un después para la marca, y más todavía si se trata de un modelo emblemático. Sin embargo, cuando algo es bueno, no hace falta cambiarlo mucho, por lo menos estéticamente. Esto es lo que ha sucedido con el nuevo Clase G, el cual mantiene intacta su esencia pero con las innovaciones que ofrece el mercado actual, convirtiendo al modelo germano en uno de los 4x4 por excelencia de todos los tiempos.

El todoterreno más puro y tradcional de la firma de la estrella se renueva, dando lugar a una nueva generación capaz de presentar un equilibrio perfecto entre lo clásico y lo moderno. Al mismo tiempo, el nuevo G ha sido recibido por su antepasado conservado en ámbar, haciendo alusión a que los ingenieros de la firma siguen empleando la primer generación como base fundamental de este modelo. Como contraste entre lo moderno y lo clásico, obtiene un amplio abanico tecnológico, siendo capaz al mismo tiempo de ofrecer unas prestaciones off-road impresionantes. Esto convierte al nuevo Clase G en el más versátil de todos las generaciones.


Estéticamente, no encontramos muchos cambios, pues el Clase G se caracteriza por mantener congelado en el tiempo su aspecto exterior, algo que le proporciona su propia esencia. Si que podemos diferenciar una nueva calandra delantera, la cual adopta un diseño y le proporciona un halo mucho más moderno y actual. En este frontal también nos encontramos con unos nuevos faros, los cuales están protagonizados por unas luces LED que le otorgan de una esencia fresca.



En lo que respecta a la zaga, no encontramos cambios significativos, simplemente se han modernizados los pilotos traseros para que el conjunto no desentone. En resumidas cuentas, la firma germana se ha cerciorado de mantener al día al Clase G pero sin interferir ni
Leer más

Otras noticias de MERCEDES

Versiones y precios del MERCEDES CLASE G

Versión Puertas Potencia (CV) Combustible Precio
3.0 G 350 BLUETEC STW LWB 5 211 Diesel 99.805,60
5.5 G 500 STW LWB 5 388 Gasolina 115.247,00
5.5 G 500 CABRIO 3 388 Gasolina 115.554,00
5.5 G 63 AMG STW LWB 5 544 Gasolina 157.276,00
6.0 G 65 AMG STW LWB 5 612 Gasolina 301.667,00