Highmotor » Fichas » Mercedes » Clase GLE

MERCEDES CLASE GLE



El Mercedes GLE Coupé es un coche de esos que nos hacen suspirar cuando lo vemos. Pero hay quien piensa que necesita todavía una vuelta de tuerca más y es capaz de ofrecernos una versión que rompa con todo y que haga que lo queramos con más ganas. Lumma ha acabado de personalizar uno de estos coches y lo ha convertido en el CLR G800 que puedes ver en estas imágenes, con ganas de sorprendernos. Y, desde luego, lo consigue.

Este paquete ha sido montado para ofrecer una imagen más robusta y atractiva para que los que buscan un coche de este tipo puedan elegir algo realmente espectacular. El exterior tiene un aspecto que lo sitúa por encima de lo que suele ser este modelo. Los acabados en fibra de carbono remarcan ese aspecto y nos hacen ver un modelo que rompe con su estética para diferenciarse completamente del que se basa.




Los bordes de los spoilers delanteros y traseros están acabados en este material, al igual que el alerón situado en el techo del coche y la entrada de aire. El difusor trasero tiene un acabado negro mate, que aunque no está fabricado en fibra de carbono, también le aporta el toque adecuado.

También hay algo de fibra de carbono en el acabado de la parrilla delantera, con varios toques de negro brillante haciendo contraste con el tono Ferrari Rosso Corsa. Pero como no solo se trata del aspecto externo, bajo la carrocería vamos a encontrar nuevos frenos, llantas de aleación y un escape nuevo.

En cuanto al motor, el verdadero corazón del modelo, se ha elevado sus especificaciones para que sea un coche que se puede disfrutar de forma plena. El modelo en que se ha basado es el 450 AMG, así que su motor V6 se ha ajustado para presentar una potencia 449 CV, 87 más que el modelo en que se basa.

Vía | Carscoops

Leer más

Otras noticias de MERCEDES