Highmotor » Fichas » Mercedes » Clase X

MERCEDES CLASE X



Mercedes Vans quiere ampliar el espíritu aventurero y campero de la nueva Clase X y no ha tardado tras la presentación de su pick-up en dar a conocer los primeros concepts de autocaravanas y modelos destinados a actividades camperas de su nuevo pick-up que va a mostrar en el próximo Salón Caravan Motor Touristik (CET) que se celebra durante los próximos días 13 al 21 de enero en Stuttgart (Alemania).

Así, apenas dos meses después del lanzamiento comercial del nuevo pick-up, Mercedes Vans muestra las unidades desarrolladas en colaboración con los especialistas en autocaravanas Tischer y VanEssa Mobilcamping que, como se aprecia en las imágenes que ilustran el artículo, ofrecen para integrar en la caja del pick-up de la marca de la estrella una cabina desmontable para autocaravaning el primero y una cocina integrada el segundo.




"Para nosotros es importante que nuestros vehículos atraigan también a los aficionados a la cultura de la autocaravana además de, por supuesto, a los clientes finales. Y la nueva Clase X se integra a la perfección en nuestra gama de productos dirigida a este sector del mercado", afirma, Volker MornHinweg, director de Mercedes Benz Vans.

[gallery]

La afición por las autocaravanas como vehículos tanto de ocio como de negocio crece en los últimos tiempos. En Alemania se matricularon cerca de 38.000 unidades durante los tres primeros trimestres de 2017 (5.000 unidades más que en el mismo período de 2016). Vehículos que además de destinarse por muchas empresas a un uso laboral, permiten a muchos aficionados al autocaravaning desplazarse y disfrutar de aventuras en cualquier terreno y lugar.

Para ello, los aficionados al campismo precisan tanto de un vehículo con capacidad todoterreno que a la vez sea cómodo para disfrutar de largos viajes campo a través. En este
Leer más

Otras noticias de MERCEDES