Highmotor » Fichas » MINI » Clubman

MINI CLUBMAN



El MINI Clubman acaba de recibir la nueva versión tope de gama, la John Cooper Works, y pronto llegará a todos los concesionarios de Europa, incluyendo los de España. Y lo que vamos a encontrar es una versión potente, con garra y un aspecto ideal para mostrar la fuerza que puede esconder un modelo urbano, pequeño y atractivo como el MINI. Y esta versión tiene muchos elementos más que atractivos, para hacer que este urbano Premium sea de lo más apetecible.

Para comenzar, el motor que equipa esta versión es un bloque turbo de 2.0 litros que aporta 228 CV, que ofrece toda su potencia a las cuatro ruedas gracias al sistema de tracción a las cuatro ruedas ALL4. Esta tracción total permite que el nuevo JCW Clubman se busque un hueco en la esquina de los más deportivos de su segmento, algo que gustará a los que opten por esta variante del modelo.




La caja de cambios que se ofrece de serie es una manual de seis velocidades, aunque también está a disposición del comprador un cambio automático de ocho posiciones. Ambas configuraciones permiten al modelo alcanzar los 100 km/h en 6,3 segundos. La velocidad máxima que consigue este coche es de unos considerables 238 km/h. Y si hablamos de equipamiento, también va bien servido, buscando ser lo más práctico posible.

Para comenzar, disfruta de faros LED, pero también de varios modos de conducción gracias al sistema MINI Driving Modes. Equipa además el sistema de apoyo al aparcamiento Parking Distance Control y el control de crucero basado en cámaras con función de frenado, entre otros elementos para mejorar la seguridad durante los trayectos.



El chasis tiene cambios sustanciales y para controlar la potencia del coche cuenta con unos frenos Brembo mas grandes. La suspensión deportiva
Leer más

Otras noticias de MINI