Highmotor » Fichas » MINI » Clubman

MINI CLUBMAN



Si hay un coche pequeño, urbano y con carácter, ese es sin duda cualquier de los modelos de MINI. Y para demostrarlo una vez más, tenemos el MINI JCW Clubman, el más grande de la marca y también el que más carácter ofrece en forma de potencia y velocidad. La carrocería tiene una configuración de seis puertas, lo que le convierte en un coche atractivo y con una imagen potente, tal y como se espera en un modelo JCW.

En el exterior también destacan las llantas de 18 pulgadas con cinco radios dobles que ofrecen una imagen diferente y más atractiva. También cuenta con un doble escape, un spoiler trasero, unos paragolpes sobredimensionados y unas franjas laterales que tienen el mismo color que el techo.




Motor y equipamiento

El motor que propulsa este modelo sobresaliente de la marca británica es un bloque de 2.0 litros turbo y que ofrece una potencia de 231 CV y un par máximo de 350 Nm. Toda esa potencia se transmite a las cuatro ruedas, ya que está equipado con el sistema ALL4, algo que le permite obtener unas cifras y un rendimiento muy bueno. El modelo puede ir equipado con una caja de cambios manual de seis posiciones o la automática de doble embrague y ocho velocidades.

El motor le convierte en el más rápido de la marcaEl incremento de potencia viene compensado por unos frenos Brembo más eficientes y su suspensión también se ha ajustado para este nuevo modelo, bajando su suelo y puede equipar el sistema Dynamic Damper Control. Pero no solo es más elegante y potente en el exterior y bajo el capó. El interior también tiene importantes cambios y detalles que lo convierten en algo atractivo.

Los asientos deportivos y los pedales metálicos ayudan a reforzar la imagen del coche, mientras que el volante va a juego con el espíritu
Leer más

Otras noticias de MINI