Highmotor » Fichas » MINI » John Cooper Works GP

MINI JOHN COOPER WORKS GP

MINI John Cooper Works GP Concept, un prototipo inspirado en leyendas de hace 50 años

Su diseño se dará a conocer durante el Salón de Frankfurt en los próximos días, pero desde MINI han decidido empezar a ponernos los dientes largos con su última creación: el John Cooper Works GP Concept. Se trata de un prototipo creado con la intención de continuar la tradición legada por el MINI John Cooper Works GP del 2012 y el Cooper S con el Kit GP de John Cooper Works del 2006, además de rendir homenaje a los triunfos conseguidos por John Cooper en el Rally de Montecarlo con sus preparaciones sobre los MINI de hace 50 años.



El MINI John Cooper Works GP Concept es simplemente espectacular e impresionante lo mires por donde lo mires, un coche creado como aseguran desde BMW AG para disfrutar de la conducción, sin restricciones y con unas elevadas prestaciones, todo ello para hacernos sentir sensaciones lo más cercanas posibles a un coche de competición. Todo esto lo consigue gracias a su musculoso diseño, su aerodinámica, su potencia, al uso de materiales ligeros y a una equilibrada distribución del peso.



La carrocería del MINI John Cooper Works GP Concept se encuentra bañada por el contraste de colores entre el Black Jack Anthracite y el Curbside Red, este último para resaltar sobre el resto los componentes y piezas añadidas a la carrocería. El característico diseño de MINI se hace patente en su frontal con los faros elípticos y la parrilla hexagonal con rejilla en forma de panal, con detalles en color Highspeed Orange para acentuarlos, mientras que otros elementos como la entrada de aire sobre el capó, el faldón delantero fabricado íntegramente en fibra de carbono o los deflectores de aire nos idea de la deportividad que irradia.

En los laterales también se ve de manera clara la silueta característica de los MINI, con las ventanillas que poco a poco se van estrechando y la línea que crea forma de cuña con su
Leer más

Otras noticias de MINI