Highmotor » Fichas » MINI » Paceman

MINI PACEMAN



Los MINI más familiares y polivalentes se renuevan para seguir ofreciendo un producto completo y agradable, atractivo para aquellos usuarios que busquen "algo más".

El aspecto exterior no cambia más que en pequeños detalles, ya que el diseño no necesita grandes variaciones gracias a sus líneas simpáticas y modernas.



Las actualizaciones más profundas llegan destinadas al apartado técnico, donde varios propulsores se renuevan en mayor o menor medida.
Si bien la estructura básica de las gamas no se ha modificado, sí lo ha hecho el motor que propulsa la variante Cooper S. Ahora ofrece 190 CV, igualando la cifra que se ofrece en la nueva generación del MINI hatchback.

La variante JCW tiene una potencia de 218 CV, ofreciéndose en combinación con una caja de cambios manual de 6 velocidades o automática también de 6 relaciones. Es posible también escoger esta versión con un sistema de tracción total ALL4. Los consumos y las emisiones descenderán también ligeramente, ya que ahora sus propulsores cumplen la normativa Euro6.



Por lo demás, se trata de actualizaciones estéticas menores. En el caso del Paceman, nos encontramos con nuevos mandos cromados para el sistema de ventilación, así como asientos deportivos en las plazas delanteras.
Además, se añaden nuevas alternativas dentro de la paleta de colores, llantas de aleación de nuevo diseño y tecnología LED para las luces diurnas y antiniebla.



En cuanto al Countryman, las actualizaciones que sufrirá siguen en la línea de las de su hermano Paceman. Nuevos colores y llantas de aleación más ligeras y aerodinámicas, así como mejoras en el aislamiento del vehículo.

Los MINI Paceman y Countryman MY2015 llegarán a los concesionarios a lo largo de este mismo mes, y podrán adquirirse por un
Leer más

Otras noticias de MINI