Highmotor » Fichas » Mitsubishi » Eclipse Cross

MITSUBISHI ECLIPSE CROSS



2018 va a ser uno de los años más importantes de las últimas décadas para Mitsubishi. Los japoneses lo tienen claro, quieren que sea su año.

Para eso, han decidido arrancarlo presentando una de sus creaciones más representativas, el Eclipse Cross, un SUV compacto llamado a la popularidad.



Una marca en constante progresión

Mitsubishi es un fabricante de gran peso en otros mercados como el americano o el japonés. Sin embargo en nuestro país el fabricante de los tres diamantes disfruta de una cuota de mercado mucho más reducida, compitiendo con otras marcas con más capacidad de maniobra.

[gallery]

No obstante, desde hace aproximadamente 5 años la situación ha cambiado sensiblemente, con unas cifras de ventas que han pasado de 7000 unidades en 2013 a 11.000 en 2017, que le ha permitido hacerse con una cuota de mercado que roza ya el 1%. En 2018, con la llegada del nuevo Eclipse Cross, quieren alcanzar los 13.000 Mitsubishi vendidos, consolidando así su crecimiento.

Un diseño que no deja indiferente



El Eclipse Cross llega al mercado con el firme propósito de convertirse en uno de los modelos más populares del segmento. Con unas previsiones de ventas muy interesantes, uno de los pilares fundamentales del nuevo Eclipse Cross es su diseño externo, con una carrocería que aúna lo mejor de los SUV con una estética con claras influencias coupé.

Así lo demuestra su frontal, robusto, con el Dynamic Shield, una de sus firmas de identidad, bien marcado. ¿Qué es Dynamic Shield? Las molduras cromadas en forma de X que se vislumbran en el morro forman el Dynamic Shield, que profundiza en las raíces duras y dinámicas de la marca.

Los faros, muy alargados, casan a la perfección con las líneas marcadas de parrilla y bajos. Dependiendo del acabado escogido pueden disfrutar de tecnología LED para la iluminación de cruce, siendo de serie
Leer más

Otras noticias de MITSUBISHI