Highmotor » Fichas » Mitsubishi » i-Miev

MITSUBISHI I-MIEV



Presentado estos días en el Salón de Shanghái como una de las primicias que Nissan ha llevado a la cita asiática, el Murano Hybrid compartirá la misma mecánica que el Infiniti QX60 Hybrid y el Pathfinder Hybrid, el cual si se encuentra a la venta en nuestro país. Aunque el fabricante nipón se ha mostrado algo cauteloso en cuanto a información y datos oficiales, podemos adelantar que el nuevo miembro híbrido de Nissan saldrá a la venta en China como primer mercado, no descartando que aparezca en un futuro en otros países donde opera la marca.

El propulsor de gasolina sobrealimentado, llamado internamente QR25DER, es un bloque de cuatro cilindros y 2,5 litros que, basándonos en las cifras que arroja el Pathfinder, desarrollará 250 CV y un par motor de 329 Nm, asociado a un motor eléctrico alimentado por una batería de ion-litio.



Según afirma la propia Nissan, esta mecánica proporciona potencia para mover con soltura al Murano Hybrid, con un nivel de prestaciones similar al V6 de 3,5 litros, mientras ofrece un ahorro de combustible más adecuado para un motor de cuatro cilindros y dos litros.

El sistema híbrido estará controlado por un sistema inteligente de doble embrague desarrollado por la marca japonesa. Ambos embragues se encontrarán en posiciones diferentes, el primero entre el motor de combustión y el propulsor eléctrico, mientras que el otro se situará entre el propulsor eléctrico y la transmisión.

Vía | CarScoops

[gallery ids="193613,193612,193611,193610,193609,193608"]

Leer más

Otras noticias de MITSUBISHI

Versiones y precios del MITSUBISHI I-MIEV

Versión Puertas Potencia (CV) Combustible Precio
MIEV 5 67 Eléctrico 35.280,00