Highmotor » Fichas » Mitsubishi » Mirage

MITSUBISHI MIRAGE



Hace algo menos de 12 años, se lanzaba en España el Mitsubishi Space Star 1.6, un vehículo de corte familiar que ofrecía un amplio interior. Muchos lo recordaréis por aquella campaña de publicidad y por la música de Super sexy girl. En nuestros días, Mitsubishi ha presentado el Mirage en Asia y Europa. Rebautizado como Space Star en nuestro continente, lo esperábamos también por aqui ya que hubiera sido una opción más a tener en cuenta en el segmento de los urbanitas.

Sin embargo, Mitsubishi ha decidido dar carpetazo antes de tiempo y no comercializar el Space Star en España, ya que la compañía japonesa no está del todo convencida de que pueda tener niveles de venta importantes en nuestro país. Tal vez no le falten razones para tal decisión, ya que la mayoría de las ventas de la marca están centradas en un vehículo completamente diferente, el ASX.



Hay que tener en cuenta que este modelo hubiera tenido que ser importado a nuestro país, fabricado en la planta holandesa de Nedcar que además de todo, ya tiene el cierre decretado. El precio se hubiera visto bastante penalizado de cara a la competencia, sumado a la poca presencia de la marca en nuestro país con este tipo de vehículos.

En el resto de los mercados, el Mirage está equipado con dos opciones de motores muy económicas en consumos: un impulsor de un litro de 71 caballos y un 1.2 de 80 caballos, ambos motores a gasolina, con cambios manuales o CVT opcional para el modelo con motor más grande.

Vía | Autoblog








Leer más

Otras noticias de MITSUBISHI