Highmotor » Fichas » Mitsubishi » Outlander

MITSUBISHI OUTLANDER

Mitsubishi-Re-Model-A-Outlander-03

Seguro que son muchos los coches del pasado que nos gustaría poder comprar en la actualidad. Varios son los modelos que se perdieron en el olvido, pero que tienen un hueco especial en nuestra mente de petrolhead. Por suerte, hay marcas que siguen teniendo en cuenta a los vehículos del pasado y podemos ser participes de la reencarnación de algunos modelos emblemáticos de la firma. En esta ocasión, ha sido Mitsubishi la que ha querido recrear al primer modelo de pasajeros de la historia de la marca, el Model A.

Este vehículo tan especial, data del año 1917 y su producción se alargó hasta el año 1921. El Model A, fue el primer Mitsubishi enfocado para que los pasajeros pudiesen disfrutar del viaje. Contaba con siete plazas, algo muy innovador en la época y, para mover con éxito al Model A, la firma japonesa instaló un propulsor de cuatro cilindros en línea que desarrollaba 35 CV. Este vehículo tomó como base el Fiat Tipo 3, con el que terminó compartiendo multitud de elementos.


El Model A se presentó como un vehículo de tracción trasera y era capaz de alcanzar los 100 Km/h, sin duda alguna un proeza para el momento en el que se desarrolló el modelo. Cien años más tarde, Mitsubishi ha querido hacer algo muy especial, recrear el Model A partiendo de la base de uno de sus vehículos más actuales y novedosos. El afortunado modelo será el Outlander PHEV.



Este SUV nipón, se caracteriza por contar con tecnología híbrida en su interior y, al mismo tiempo, es enchufable. Gracias a su gran tamaño, es la base perfecta para darle vida de nuevo al Model A y que este cuente con la tecnología más avanzada y moderna, pero sin perder su esencia de vehículo clásico. Para llevar esta laboriosa tarea a cabo, la firma se ha puesto en contacto con West Coast Customs, una aclamada empresa dedicada a
Leer más

Otras noticias de MITSUBISHI

Versiones y precios del MITSUBISHI OUTLANDER

Versión Puertas Potencia (CV) Combustible Precio
2.3 220 DI-D CHALLENGE 2WD 5 150 Diesel 31.710,00
2.3 220 DI-D MOTION 4WD 5 150 Diesel 35.290,00
2.3 220 DI-D MOTION AUTO 4WD 5 150 Diesel 36.590,00
2.3 220 DI-D KAITEKI AUTO 4WD 5 150 Diesel 41.390,00