Highmotor » Fichas » Mitsubishi » Space Star

MITSUBISHI SPACE STAR

Mitsubishi-Space-Star-1

Mitsubishi renueva el Sapce Star, el utilitario de la gama, con una nueva imagen exterior, mejor rendimiento de su propulsor y un interior más cuidado y elaborado. El Salón del Automóvil de Los Ángeles ha sido el escenario elegido por la marca para dar a conocer el nuevo modelo.

Sigue conservando las virtudes de la anterior generación: economía de combustible y una buena relación precio/equipamiento. El exterior presenta una nueva parrilla, un frontal más fresco y juvenil, paragolpes tanto trasero como delantero de nueva factura, espioler trasero y nuevos diseños de llantas.

La eficiencia de combustible se consigue, además de con un propulsor revisado, con un coeficiente aerodinámico (Cx) de 0,27. El reducido peso del conjunto total también contribuye en gran parte, ya que el nuevo Space Star pesa 845 kg.



El exterior no es el único aspecto que se ha mejorado, también el interior presenta un habitáculo más cuidado, practico y elegante. Incorpora nuevos tejidos para los asientos, un actualizado tablero de instrumentos y volante multifunción con mandos integrados. Puede albergar a cinco ocupantes y su maletero ofrece un espacio de 235 litros.

El motor que utiliza el nuevo Mitsubishi Space Star es el 1.2 litros que rinde 80 CV de potencia. Cuenta con un sistema de válvulas de distribución variable que maximiza la eficiencia de combustible y la potencia del vehículo, al tiempo que minimiza las emisiones de escape.

Ahora cuenta con un equipamiento con más elementos de seguridad y tecnológicos. Cabe destacar algunos como los airbags delanteros, de cortina y de rodilla para el conductor, frenos ABS con distribuidor de la frenada y asistente de frenado, control de presión de los neumáticos y control de tracción y de estabilidad.

En España, el nuevo Mitsubishi Space Star,
Leer más

Otras noticias de MITSUBISHI