Highmotor » Fichas » Nissan » GT-R

NISSAN GT-R

Nissan GT-R NISMO (1)Nissan GT-R NISMO

Si el propio Nissan GT-R ya es un superdeportivo sorprendente y todo un icono para la marca japonesa, llegan los Nissan GT-R NISMO 2017 y Nissan GT-R Track Edition by NISMO para completar la gama del GT-R. Es la última evolución de la tercera generación del coche que se presentó en el salón de Tokio de 2007, pero que ya desde su primera versión en 1969, sumó muchos adeptos al modelo.

Tiene un largo historial como protagonista apareciendo en juegos y también en películas convirtiéndose en una referencia en el siempre competitivo sector de los vehículos superdeportivos tanto en el mundo virtual como en el real. El GT-R NISMO es un coche de carreras de altas prestaciones para uso diario del que disfrutaran sus dueños circulando por las calles y carreteras, como también lo pueden hacer en el circuito exprimiendo al máximo sus prestaciones.

Para diferenciar un GT-R normal del GT-R NISMO tendremos que fijarnos en algunos detalles como el frontal, siendo en la versión NISMO completamente en fibra de carbono con el objetivo de reducir peso. La apertura de la parrilla delantera se ha incrementado en tamaño incorporando ahora el diseño V-motion en cromado oscuro, facilitando la refrigeración del motor. El GT-R NISMO genera mucha carga aerodinámica, por lo que es importante incrementar la estabilidad a alta velocidad. Para ello se ha mejorado el flujo del aire alrededor del vehículo y se ha redirigido el aire de alrededor de las ruedas para mejorar la aerodinámica.

Nissan GT-R NISMO

Bajo el capó se encuentra el motor V6 de 3.8 litros TwinTurbo que entrega 600 CV de potencia. El propulsor incorpora dos turbos de alto rendimiento, los mismos que posee la versión de competición NISMO
Leer más

Otras noticias de NISSAN

Versiones y precios del NISSAN GT-R

Versión Puertas Potencia (CV) Combustible Precio
3.8 V6 PREMIUM EDITION 4WD 2 550 Gasolina 103.500,00
3.8 V6 BLACK EDITION 4WD 2 550 Gasolina 104.600,00
3.8 V6 TRACK PACK 4WD 2 550 Gasolina 116.400,00