Highmotor » Fichas » Nissan » NV200

NISSAN NV200



Nissan lleva tres años produciendo su furgoneta eléctrica e-NV200. Hace unos días anunciaba que se actualizaba con el mismo paquete de baterías de 40 kWh que viene equipado en la próxima generación de Leaf. La marca japonesa se ha propuesto demostrar la potencia de la nueva actualización y lo ha logrado al conseguir "remolcar" una casa con un vehículo 100% eléctrico.

Aunque se trataba de un truco, para el desafío, Nissan tuvo que adaptar la e-NV200 con un enganche especial para conseguir mover la plataforma que transportaba la casa. El spot fue rodado en un circuito cerrado en el que aparece la nueva furgoneta cero emisiones y el Nissan Leaf.




La embajadora de Nissan, la actriz australiana Margot Robbie, es la protagonista del vídeo en el que aparecen los dos modelos eléctricos de la marca junto a la plataforma que contiene una casa conectada. La marca pretende promover con el rodaje del spot, un nuevo ecosistema eléctrico en el que los vehículos estarán conectados a nuestros hogares.



De acuerdo con su hoja de especificaciones, la potencia de tracción de la nueva e-NV200 es de tan solo 430 kg, algo que ha hecho al público dudar de si el vídeo ha sido grabado con una plataforma que no superara esa cifra de peso.

La e-NV200 es la primera furgoneta 100% eléctrica presentada por Nissan con una batería de 109 CV de potencia y que según la marca, alcanza 280 kilómetros de autonomía. La furgoneta saldrá a la venta a finales de año, con precios todavía por definir.

https://www.youtube.com/watch?v=xF3ga6yEzoo
Leer más

Otras noticias de NISSAN