Highmotor » Fichas » Opel » Cabrio

OPEL CABRIO



El Opel Cabrio es sin duda uno de los más atractivos de la gama de modelos de la firma alemana y está basado en uno de los superventas de Opel: el Astra. La futura marca del grupo PSA ha lanzado una nueva versión - Sport Edition – de su descapotable basado en el acabado Excellence, una variante que actualmente incorpora un motor turboalimentado de 1.4T que desarrolla 140 CV de potencia.

El Opel Cabrio ofrece una amplia gama de equipamiento de serie gracias a los paquetes Sport Edition y Excellence. El primero de estos acabados incluye tapicería de cuero - una opción que puede ser escogida en color negro o beige - , unas exclusivas llantas de aleación de 19 pulgadas, un volante de cuero deportivo y unos pedales de acero inoxidable. Por otro lado, el pack Excellence incorpora el sistema Navi 950 IntelliLink (GPS), un paquete de iluminación, un deflector de viento y unos faros adaptativos inteligentes de tipo bixenon.




[gallery]

El exterior del Opel Cabrio estándar ofrece una capota de lona cuyo sistema de accionamiento eléctrico tan solo tarda 17 segundos en abrirse o cerrarse por completo. El Opel Cabrio dispone de una serie de refuerzos estructurales fabricados en acero de alta resistencia que protegen al vehículo en caso de impacto.

Además de los paquetes especiales de equipamiento, el próximo Opel Cabrio Sport Edition cuenta con el asistente de aparcamiento de Opel, climatizador bi-zona, control de crucero y freno de estacionamiento eléctrico, entre otras funcionalidades.



Al igual que toda la gama de turismos Opel, el Cabrio Sport Edition cuenta con el singular sistema de emergencia y asistencia personal Opel OnStar que incluye WIFI 4G y todas sus funcionalidades.

La versión especial Opel Cabrio Sport Edition está disponible por 28.750 euros,
Leer más

Otras noticias de OPEL