Highmotor » Fichas » Opel » Crossland X

OPEL CROSSLAND X



Comienza un año ajetreado para Opel que pretende lanzar siete nuevos modelos a lo largo de 2017. La marca alemana ha comenzado su ofensiva de producto "7 en 17", mostrando el aspecto final de su nuevo crossover urbano: el Opel Crossland X. Este modelo, que adquiere el mismo apellido que el Mokka X y sustituye a la gama Meriva. Este CUV (Crossover Utility Vehicle) ofrece una posición de conducción elevada, un interior espacioso y una gran flexibilidad.

"La demanda de SUV pequeños y modelos crossover adaptados para el tráfico urbano está creciendo considerablemente. Nuestro ágil Crossland X ofrece el placer de la conducción transmitiendo el estilo de vida urbano, haciéndolo perfecto para la ciudad y escapadas al campo", afirma el presidente y consejero delegado del grupo Opel, Dr. Karl-Thomas Neumann.

El nuevo Opel Crossland X está predestinado para áreas urbanas. Se trata de un crossover compacto, como demuestran sus dimensiones: 4.212 mm. de longitud, 1.765 de anchura y 1.590 de altura. El Crossland X es 16 centímetros más corto que un Astra y 10 centímetros más alto.



A pesar de su reducido tamaño, presenta un maletero de gran capacidad: 410 litros. Modelos como el Corsa o el Mokka X ofrecen una capacidad bastante menor por ejemplo: 285 litros y 356 litros, respectivamente. El Crossland X es un vehículo de lo más versátil y flexible: sus asientos deslizantes permiten aumentar el espacio en las plazas traseras o en el maletero (lo que aumentaría la capacidad hasta los 510 litros), según se prefiera.

El Crossland X es 16 centímetros más corto que un Astra y 10 centímetros más altoA nivel tecnológico, el Crossland X incorpora el sistema Opel OnStar, faros AFL con tecnología LED y numerosos sistema asistentes de conducción y seguridad. También incluye una pantalla de proyección en el parabrisas
Leer más

Otras noticias de OPEL