Highmotor » Fichas » Opel » Grandland X

OPEL GRANDLAND X

Opel-Grandland-X-Ultimate-01

Los SUV ya son un segmento más dentro de nuestro mercado y cada vez tienen más éxito. Esto lo podemos ver reflejado en el gran número de ventas que tienen y poco a poco todas las marcas van implantando alguno de estos vehículos en su gama. En Opel no iba a ser menos y comenzaron a trabajar con los SUV hace unos cuantos años. Ahora han decidido dar un salto y ofrecer un mayor nivel de calidad con su nuevo Grandland X, el cual adquiere nuevos acabados y un nuevo motor diésel.

El Opel Grandland lleva en el mercado relativamente poco y nace tras la asociación entre el grupo PSA y Opel. La firma alemana ha querido aprovechar la oportunidad con este nuevo SUV y ofrecer una suculenta variedad de acabados. Esto lo hacen con vistas a satisfacer a todos los potenciales clientes en función de sus gustos y presupuesto.


Pero para ir acorde con los acabados premium, Opel ha tenido que introducir un nuevo propulsor entre las opciones con las que cuenta el Grandland X. Se trata de un motor diésel de 2.0 litros que desarrolla 177 CV y y 400 Nm de par a 2.000 rpm. Esto proporciona al nuevo SUV de Opel la capacidad de moverse con soltura y ofrecer un nivel de confort excelente a la hora de viajar.



Para complementar el gran trabajo que realiza el nuevo motor, Opel lo asocia con una caja automática de ocho velocidades. Este tipo de transmisión busca remarcar la comodidad al volante que ofrece el nuevo Grandland X y el conjunto de motor y caja de cambios dan un resultado muy adecuado para este cometido. Al mismo tiempo, el SUV alemán declara unos consumos inferiores a los cinco litros y transmite menos emisiones gracias a la implementación del AdBlue.

Este propulsor solo estará disponible con el nuevo acabado de Opel denominado Ultimate. Este nuevo paquete busca proporcionar al Grandland X un nivel interior
Leer más

Otras noticias de OPEL