Highmotor » Fichas » Opel » Zafira

OPEL ZAFIRA



Opel se prepara para un frenético año 2017 con la presentación de tres modelos nuevos con sus respectivas variantes, pero entre tanto su gama se sigue renovando y este año le ha tocado al Opel Mokka X que mejora la generación anterior, recibiendo cambios estéticos muy acertados y al Opel Zafira que se actualiza con cambios en el diseño y mejoras en el equipamiento. Hemos podido probar tanto el nuevo Opel Mokka X, el Opel Zafira e incluso algún que otro modelo de la marca alemana en una presentación en el límite entre Castilla La-Mancha y Madrid.

Opel lanzará al mercado el próximo año el nuevo Crossland X, el Insignia (en con su variante familiar) y un SUV por encima del Mokka X que la firma ha bautizado como GrandLand X. Mientras que para 2018 se espera como novedad más destacada el nuevo Opel Ampera E. Además de estos lanzamientos este año la firma de General Motors ha presentado el nuevo Opel Mokka X, una puesta al día con cambio de denominación incluida para su único SUV en el mercado junto con el facelift del Opel Zafira.

Opel Mokka X: Acertado rediseño y completa gama de motores



El Opel Mokka se lanzó al mercado hace cuatro años y como es normal en el mundo del motor, iba necesitando una puesta a punto para seguir peleando en el duro segmento de los SUV. Lo primero que llama la atención del nuevo Mokka X son los faros, más anchos y con luces diurnas LED dobles que le imprimen personalidad, la parrilla también se ha rediseñado y el diseño se ha hecho más agresivo y deportivo. En la parte trasera nuevos faros con tecnología LED y el portón ahora es más liso en su diseño.



En su interior el diseño se ha simplificado tomando las líneas maestras del diseño de la nueva generación del Opel Astra, materiales correctos y sobretodo ausencia de
Leer más

Otras noticias de OPEL

Versiones y precios del OPEL ZAFIRA

Versión Puertas Potencia (CV) Combustible Precio
1.6 16V FAMILY 5 115 Gasolina 19.555,00
1.8 16V FAMILY 5 140 Gasolina 21.710,00
1.7 CDTI 110 BHP FAMILY 5 110 Diesel 22.160,00
1.7 CDTI 125 BHP FAMILY 5 125 Diesel 22.885,00