Highmotor » Fichas » Pagani » Zonda

PAGANI ZONDA

pagani-zonda-760-md
El Pagani Zonda es uno de los vehículos más espectaculares que se han fabricado en los últimos años. Si nos ponemos a pensar en cuando lo conocimos, tenemos que echar bastante la vista atrás. De hecho, nació en el pasado milenio, aunque cueste de creerlo. El Zonda lleva dando guerra desde 1999 y no, para nada se le ve un coche viejo, desfasado, anticuado.

Pese a que ya hemos visto otras joyas de la marca como el Pagani Huayra o la versión más extrema Huayra bc, el Pagani Zonda sigue teniendo algo. Algo que nos mantiene enamorados de él, como si de una perfecta novela romántica humana/mecánica se tratara. Pero esto es la vida real, y lo mejor de todo es que lo supera.



Ante vosotros tenéis un one-off más de la marca del argentino Horacio Pagani que, en este caso, se llama Pagani Zonda MD. Solicitado por encargo, esta unidad única tiene una carrocería muy llamativa, y es que gracias a una fina capa de pintura azul se deja ver la fibra de carbono cuando estamos bastante cerca del hiperdeportivo.



No sólo la pintura sorprende, también lo hace la curiosa toma de aire que se encuentra en el techo. El kit aerodinámico de los paragolpes, las llantas y las pinzas de freno negras y el alerón posterior son de esperar en este tipo de vehículos.

En el habitáculo se prolonga el tono azulado del exterior y, como no podía ser de otra manera, al afortunado propietario de este coche le esperan unos asientos deportivos, que en este caso han sido tapizados con cuero marrón en los laterales y alcántara en la zona central.

Nos cuesta asimilar, hoy en día, una transmisión manual en un coche de este tipoMuy a tener en cuenta es la transmisión manual. Hoy en día es extraño que clientes de coches superdeportivos de alto lujo no se decanten por una transmisión manual, por lo que nos pone bastante contentos,
Leer más

Otras noticias de PAGANI