Highmotor » Fichas » Peugeot » 108

PEUGEOT 108

Peugeot-108-TOP!-Roland-Garros-1Peugeot 108 TOP! Roland Garros

Peugeot lanza una edición especial del 108 TOP! que se denomina Roland Garros. De esta manera conmemora al torneo de "Grand Slam" que se celebra en París sobre tierra batida. La relación entre la marca y el tenis, concretamente con este torneo, viene de largo, ya que no es la primera vez que uno de sus modelos lleva el nombre del "Grand Slam". Gracias a las muchas posibilidades de personalización, esta edición especial adopta elementos de diseño exclusivos inspirados en el color de las pistas de tierra batida en las que se ha fraguado la leyenda de este torneo de "Grand Slam".

El Peugeot 108 Top! Roland Garros se distingue por sus espejos retrovisores con intermitentes en color tierra batida, tono que también incorporan las letras Peugeot del frontal o en los tapones de las llantas de aleación 15" Thoren. El logotipo del torneo está presente en la carrocería tanto en los laterales del vehículo como su en zaga. Está disponible en dos colores de serie: blanco Lizipan y negro Caldera metalizado.

En el interior, también personalizable, incorpora detalles conmemorativos relativos al torneo de tenis. Como ejemplo, estos detalles están presentes en los pespuntes de los asientos, que también están decorados con el emblema del torneo, o en el contorno de los aireadores. El volante y el fuelle de la palanca de cambios están forrados en cuero. En lo relativo a equipamiento, incluye elementos como el acceso y arranque manos libres, o el Active City Brake.

La motorización con la que cuenta esta serie especial Roland Garros del Peugeot 108 Top!, es el propulsor de 1.2 litros PureTech gasolina que rinde 82 CV de potencia, asociado a caja de cambios manual de 5 velocidades.
Leer más

Otras noticias de PEUGEOT