Highmotor » Fichas » Peugeot » iOn

PEUGEOT ION



El Peugeot iOn es un vehículo pensado para facilitar los desplazamientos urbanos. Se trata de un vehículo 100% eléctrico, de dimensiones reducidas y carácter ecológico que lo convierten en un compañero ideal para la ciudad, sobre todo ahora que las restricciones de circulación en las urbes están a la orden del día.

Estas características han despertado el interés de varias compañías de carsharing que han añadido este compacto a sus flotas. Entre dichas empresas destacan las siguientes: Bluemove (con servicio en Madrid, Barcelona y Sevilla), iBilek (en Bilbao) Welgood, (en Vigo) y Gijón Going Green a apostar por este modelo.


El Peugeot iOn también ha sido elegido por varias compañías de alquiler sostenible fuera de España: Rischkamp, (situada en Dortmund, Alemania), Emuj (en Brno, Chequia) y Auto Bleue (en Niza, Francia). Estas empresas ofertan el alquiler personal del Peugeot iOn en las ciudades a través de sus propias aplicaciones.



Gracias a su carácter ecológico, el Peugeot iOn ofrece concesiones como las siguientes: aparcamiento gratuito, acceso a calles y zonas restringidas para el resto de vehículos, reducción de los impuestos municipales o la posibilidad de utilizar carriles Bus VAO con un solo ocupante. Las restricciones de tráfico por contaminación y las normas de estacionamiento regulado tampoco cuentan para el Peugeot iOn.

Las cuatro plazas del Peugeot iOn y unas dimensiones compactas son sus mayores elementos diferenciales para su uso en la ciudad. Mide 3,48 metros de largo y 1,47 de ancho. Su buen radio de giro de 4,50 metros y una dirección asistida eléctrica, le permiten moverse con agilidad en el entorno urbano.

El Peugeot iOn puede recorrer hasta
Leer más

Otras noticias de PEUGEOT

Versiones y precios del PEUGEOT ION

Versión Puertas Potencia (CV) Combustible Precio
ACCESS 5 67 Eléctrico 27.890,00
ACTIVE 5 67 Eléctrico 29.890,00