Highmotor » Fichas » Peugeot » Traveller

PEUGEOT TRAVELLER

Peugeot-Traveller-Long-1Nuevo Peugeot Traveller Long

El Peugeot Traveller es ya de por sí un vehículo muy versátil y espacioso, pero con la inclusión de la versión Long dentro de su gama, se convierte en una referencia en el segmento de los vehículos polivalentes y el transporte VIP gracias a su gran capacidad. Con sus 5,30 metros de largo y sus 912 litros VDA de maletero en configuración 8/9 plazas, ampliables hasta los 2.787 litros con los asientos de la fila 3 extraídos, el Traveller Long es el vehículo ideal para viajes de placer o trabajo. Se adapta a cualquier situación y necesidad del cliente.

Su habitáculo hace gala de una gran modularidad gracias a las múltiples configuraciones de los asientos correderos. De esta manera, usos como vehículo familiar y profesional, sin olvidar las necesidades de los amantes del deporte y el ocio, tienen cabida en el Peugeot Traveller Long.

En cuanto a equipamiento, el Traveller Long cuenta en su haber con numerosos equipamientos de confort y de seguridad de última generación. Algunos de ellos son poco habituales en este segmento e incluso se incluyen como novedad. Las puertas laterales deslizantes manos libres, el head up display o el reconocimiento de señales con indicación de la velocidad máxima, son muestra de ello. Este modelo también puede contar con luneta trasera practicable, techo de cristal, sistema Active Safety Brake y encendido automático de las luces de carretera.

El Traveller Long incorpora en el apartado tecnológico un sistema de navegación conectada con reconocimiento vocal e información del tráfico en tiempo real. Estrena también el VisioPark 1 con cámara de marcha atrás con visión cenital de 180° y zoom de la vista trasera, además de la vigilancia de
Leer más

Otras noticias de PEUGEOT