Highmotor » Fichas » Porsche » 718 Boxster

PORSCHE 718 BOXSTER

Los Porsche 718 Boxter GTS y el Cayman 718 GTS aumentan sus potencias y dan a conocer su precio en España

La familia 718 compuesta por el Porsche 718 Cayman y por el Porsche 718 Boxter tiene el honor de anunciar que tendrán un hermano más, se trata de la versión GTS, una nomenclatura que viene asociada a una mayor exclusividad gracias a una imagen más deportiva y motores más potentes. Todo esto además sin olvidarnos de un mayor equipamiento de serie.



Estéticamente los modelos 718 GTS serán fácilmente identificables, y es que ambos modelos cuenta con rasgos más deportivos gracias a elementos como los faldones Sport Design para el frontal y la zaga, mientras que los grupos ópticos delanteros y traseros van tintados en negro, color que también se utiliza para el sistema de escape deportivo. El conjunto se remata con las llantas de 20 pulgadas en negro satinado y los respectivos logotipos, con las iniciales GTS en negro situadas en la base de las puertas.



En el interior nos esperamos la calidad y lujo de detalles que todo Porsche merece, aunque en estos 718 GTS cobra especial protagonismo la piel de Alcántara al abundar en muchas más partes, como por ejemplo el volante, la consola central, la parte central de los asientos o los reposabrazos. Mientras no estemos sentados en sus asientos, el logotipo GTS bordado en los reposacabezas se encargarán de seguir recordando ante que versión estamos.

[gallery]

Pero no solo por su estética y materiales la familia 718 GTS es especial, y es que en su equipamiento de serie es realmente interesante con el fin de proporcionarnos una conducción más deportivo. De esta manera nos encontramos con el Paquete Sport Chrono, el sistema de control de par Porsche Torque Vectoring con diferencial autoblocante mecánico trasero y la amortiguación activa Porsche Active Suspension Management, con la que la altura de la carrocería se ve reducida en 10 mm respecto al suelo.



Mecánicamente el motor bóxer de 2.500
Leer más

Otras noticias de PORSCHE