Highmotor » Fichas » Porsche » Macan

PORSCHE MACAN



Bueno, no hace falta que te vayas corriendo a la calle armado con una red, porque por desgracia no es que Porsche haya puesto varias unidades de este espectacular modelo alemán. La iniciativa que ha propuesto Porsche es que cacemos un Porsche Macan, pero con la cámara de nuestro móvil. Y no se trata de cualquier coche, sino que se trata de uno muy concreto y que circulará a bordo de un camión por varias ciudades de nuestro país.

El Porsche Macan que se ha de capturar con la cámara del móvil es una unidad de color verde, para que destaque bien a bordo del camión en el que viajan por toda España. La cosa está en hacer la foto y subir esa imagen a Instagram para que los contactos de cada uno pueda ver el coche. Además, la imagen ha de ir acompañada por el hashtag de la ciudad donde se ha visto (por ejemplo, #madrid), para tener registradas todas ellas y poder hacer el seguimiento de la campaña.




Esto no es algo porque sí, ya que todos los que compartan esta imagen con el nombre de la ciudad donde han hecho la imagen tendrán una camiseta del Porsche Macan como regalo, sin sorteos. Además, una vez llegue el fin de junio y con él el final de la campaña, entre todos los participantes se sortearán dos maquetas del Porsche Macan, para tener un buen recuerdo de esta campaña.

El recorrido de este camión comenzó el día 1 de junio en Madrid, ciudad por la que continuó su recorrido durante el día 2. De ahí pasó a Toledo el día 3, a Marbella el día 5 y la capital malagueña fue visitada por este convoy el día 6. Hoy, día 7 de junio, estará en Almería y el jueves 8 estará en Murcia, para llegar el día 9 a Alicante.

A partir de ese día viajará a Valencia, Zaragoza, Barcelona, Gerona, Pamplona, Bilbao, Oviedo, A Coruña, Sevilla y Palma de Mallorca, para que los habitantes de
Leer más

Otras noticias de PORSCHE