Highmotor » Fichas » Renault » Captur

RENAULT CAPTUR



En febrero del año 2013 salió el primer Renault Captur de la línea de montaje de la planta de Valladolid. Han pasado ya tres años y este pequeño crossover se ha convertido en uno de los preferidos entre todos los que hay en el mercado. Hoy, después de todo este tiempo, ha salido el Captur número 750.000, una cifra que acredita el buen estado de salud de este modelo, que se ha convertido en líder en su segmento, uno de los que más crece en Europa.

Esta unidad ha salido para viajar hasta Florencia, donde lo está esperando su compradora, una profesional relacionada con el mundo del diseño. El Captur número 750.000 ha sido un Captur Energy dCi 110 EDC con equipamiento ZEN. Su carrocería tiene un tratamiento bitono, con color Rojo Deseo y con techo negro. Curiosamente, este tipo de carrocerías son las preferidas por los compradores de este modelo fabricado en España, ya que el 80% de los que se venden tienen esta característica.



Uno de los modelos más populares de Renault

Las ventas del Renault Captur se están incrementando por todo el mundo, y este modelo ya está presente en más de 70 países, entre los que destacan, fuera del ámbito europeo, los mercados coreano y chino. Los Captur, como otros modelos producidos en la planta de Renault de Valladolid, se fabrican íntegramente en las dos plantas, ya que los motores salen también de la planta que Renault tiene en la misma ciudad.

Esta cantidad de Renault Captur acredita que el trabajo de la planta vallisoletana está siendo muy valorado a nivel mundial, donde se están llevando los coches que surgen de esta línea de montaje. El propio director de ambas plantas ha estado presente en la salida de la línea de montaje de esta unidad tan especial.

Fuente | Renault
Leer más

Otras noticias de RENAULT