Highmotor » Fichas » Renault » Captur

RENAULT CAPTUR



Solo han hecho falta cuatro años para que el Renault Captur consiga la mágica cifra de un millón de unidades producidas en la planta de la marca en Valladolid. El éxito obtenido en el mercado europeo ha permitido que en este escaso espacio de tiempo el nuevo SUV de la marca francesa haya escalado en popularidad en numerosos países. Y da la casualidad de que se fabrican en la planta de Valladolid, utilizando otros elementos que provienen de otras fábricas ubicadas en España.

Es el caso del motor de gasolina TCe120, que proviene de la planta ubicada también en Valladolid y el cambio de marchas TL4, que se ha fabricado en la planta de Sevilla. Este coche pertenece al Nuevo Captur, la segunda generación del modelo, que se está produciendo en la planta vallisoletana desde el pasado mes de abril. De hecho, han sido 91.284 unidades del Nuevo Captur las fabricadas desde ese momento.




El grueso de la producción ha sido el Captur Fase I, del que se han fabricado 908.716 unidades, destinadas a mercados de varios países, por lo que ha tenido una trayectoria bastante exitosa desde que se presentó el modelo. El Nuevo Captur cuenta con un nuevo tratamiento de marca, un equipamiento más completo y con nueva tecnología que reclaman los nuevos compradores del modelo.

El Renault Captur número 1.000.000 es una unidad de color naranja atakama, con el techo negro y que equipa un motor de gasolina TCe 120. En cuanto a equipamiento, el conductor de este coche podrá contar con ayuda al parking, la alerta de ángulo muerto o el regulador de velocidad, entre otras ayudas a la conducción que le permitirá disfrutar de la seguridad de un coche remarcable y con buenas características off-road.



Entre esas curiosidades sobre la producción del modelo, hay que destacar que se produce
Leer más

Otras noticias de RENAULT