Highmotor » Fichas » Renault » Megane

RENAULT MEGANE

megane-st-11

Esta semana en la sección de pruebas de Highmotor tenemos con nosotros a un acompañante que busca satisfacer tanto a los que demanden espacio como a los que prefieran un toque deportivo en el día a día.

Hablamos del Renault Megane en su carrocería familiar Sport Tourer, combinada con el motor más potente de la gama, un 1.6 Turbo de 205 CV que anima al acabado GT.



El Renault Megane es una institución dentro de la marca del rombo. El compacto francés avanza ya por su cuarta generación en una historia en la que el éxito y la popularidad han sido siempre dos de sus mejores compañeros. La actual generación del Megane se ha renovado por completo, y muestra unas capacidades muy superiores a las de su antecesor.

Diseño exterior, personal e intransferible

El Megane ha decidido, en su cuarta generación, optar por la diferenciación en un diseño que rompe al completo con su antecesor, marcando las líneas de una figura que apuesta por la deportividad, maximizada en esta versión GT. El frontal es 100% Renault, manteniendo la personalidad de las últimas creaciones de la gama.


Este modelo mide 4.62 metros de largo, 1.81 de ancho y 1.46 metros de alto
La firma lumínica 3D en forma de boomerang de los faros se repite tanto en la parte delantera como en la trasera, combinando a la perfección con la parrilla frontal, que incluye en su parte central el logo de la marca, con un tamaño realmente generoso. La expresión frontal se completa con un paragolpes con molduras marcadas y ampliadas en esta versión GT.

La línea lateral del Megane es ya de por sí muy atractiva, con una superficie acristalada suficiente pero muy bien compensada. En esta versión ST se mantiene la dinámica, con una línea de cintura ascendente que culmina en un pilar C que, gracias a una moldura decorativa, da la sensación de techo flotante.

La versión GT incluye ciertos detalles decorativos
Leer más

Otras noticias de RENAULT