Highmotor » Fichas » Renault » Symbol

RENAULT SYMBOL

Renault anuncia el nuevo Symbol/Platina

El Renault Symbol (también Platina en otros países) es la berlina económica de tres volúmenes comercializada por la marca francesa para mercados emergentes, que recibirá a su tercera generación con especificaciones de equipamiento puestas al día y una gama de motores revisados y mejorados para la ocasión

Exteriormente el nuevo Symbol mostrará una puesta al día que adopta la nueva filosofía aplicada a todos los demás modelos de la marca, con un frente que es más notorio y el logo de gran tamaño en la parrilla. Renault anuncia que además de otros cambios estéticos, el Symbol cuenta con más espacio para pasajeros, cinco adultos cómodamente sentados.





La renovación incluye tecnología interior más moderna, como el control de crucero con limitador de velocidad, control automático de clima y sistema de navegación de Renault que incorpora una pantalla touch, además de conexión USB y Bluetooth.

El Symbol también da la bienvenida al nuevo motor TCe 90 gasolina de 90 caballos, con unos consumos de 5,3L/100 Km y 122 gramos de CO2/Km. La gama de motores se completa con los diésel 75 y 90 dCi, con consumos mejorados de 3,9L/100 Km.

El lanzamiento oficial será hecho en el salón de Estambul, continuando con su comercialización en Turquía, Argelia y Túnez. Posteriormente, irá llegando al resto de los mercados en donde el Symbol es parte del catálogo de la marca.

Fuente | Renault

Leer más

Otras noticias de RENAULT