Highmotor » Fichas » Renault » Trafic

RENAULT TRAFIC

Renault Trafic SpaceClass, para familias o empresas que buscan un mayor lujo y refinamiento

Las familias numerosas, o empresas dedicadas al transporte de personas, que busquen un monovolumen (sí, podemos calificarlas de esta manera) con todo el equipamiento y confort que podríamos encontrar en una berlina seguramente se fijarán en las estrellas del mercado: la Volkswagen Transporter o la Mercedes-Benz Clase V. Pero si no necesitamos tanta exclusividad, podemos encontrar alternativas interesantes e igual de válidas, como la propuesta de Renault: la Trafic SpaceClass.



Hace una par de meses, durante la celebración de la 70º Edición del Festival de Cannes, la Renault Trafic SpaceClass ya se dejó ver debido a su trabajo trasladando a las estrellas de cine. Allí, exteriormente, pudimos ver como en la Trafic SpaceClass los plásticos han perdido terreno frente al metal pintado en el mismo color que el resto de la carrocería, un color que, por cierto, se denomina Gris Cometa y es exclusivo de esta versión.



También se ha usado negro brillante para pintar otros elementos como los retrovisores, las empuñaduras de las puertas, las protecciones inferiores situadas en los laterales, la empuñadura del portón trasero y la banda luminosa de la matrícula. El color negro también hace acto de presencia en todos los vidrios laterales de las plazas traseras y del portón trasero. Todo se remata con el grupo óptico delantero con la nueva firma luminosa gracias al Day Running Light LED, así como las llantas de aleación de 17 pulgadas.

Abriendo sus puertas nos encontramos con un interior que quiere aportar calidad y elegancia, gracias al uso de materiales como el cuero para la tapicería y el volante, además de las inserciones cromadas en acabado satinado y carbono. El guarnecido del techo es totalmente nuevo en color gris, donde además encontraremos iluminación LED en la parte trasera, mientras que la moqueta del suelo es en color negro.



Estará
Leer más

Otras noticias de RENAULT