Highmotor » Fichas » Renault » Zoe

RENAULT ZOE



Todo el mundo dice que a partir de la próxima década la presencia de los coches eléctricos e híbridos tendrán una presencia destacada, por lo que todas las marcas están moviéndose hacia este mercado.Pero hay muchas que ya están posicionadas en él y llevan varios años ofreciendo vehículos 100% eléctricos que han abierto el camino al resto. Una de esas grandes marcas es Renault, que entre su oferta en este tipo de productos está el ZOE.

Y es precisamente este pequeño urbano es el que disfrutará de una nueva versión de cara al año 2017, con cambios que mejora la oferta de su autonomía y otras interesantes adiciones para hacerlo todavía más atractivo. Y no es poco esto, ya que desde que se lanzó en el año 2011, el ZOE ha vendido algo más de 100.000 unidades en toda Europa. Renault es la marca líder en este mercado en nuestro continente y el Renault ZOE es el modelo mas vendido, junto al Kangoo Z.E., que es el comercial 100% eléctrico más vendido de Europa.




Renault tiene el 25% de la cuota de mercado en Europa, así que quiere seguir en cabeza mejorando sus productos. El nuevo Renault ZOE presenta una mejora en su batería, al ser sustuida por una con capacidad de 41 kWh, llamada Z.E. 40. Esta nueva batería mejora bastante la densidad energética gracias a la química de sus celdas. Esto ofrece una mayor capacidad de almacenamiento de energía y en consecuencia, una mayor autonomía.

El Renault ZOE es el vehículo totalmente eléctrico más vendido en EuropaEsta se cifra en 400 kilómetros en ciclo NEDC, que si hablamos de una autonomía real, representa unos 300 kilómetros. En el interior también se ha mejorado el equipamiento, tanto de serie como en elementos opcionales para complementar los que se ofrecen al salir de fábrica. La versión BOSE
Leer más

Otras noticias de RENAULT