Highmotor » Fichas » SEAT » Arona

SEAT ARONA



Hace tan solo unos días SEAT confirmaba desde el cielo el lanzamiento de su nuevo crossover, el Arona. Pasados unos días, ya sabemos que su nuevo crossover urbano ofrecerá cuatro líneas bien diferenciadas: Reference, Style, Xcellence y como opción más deportiva, un acabado FR que ofrecerá un exclusivo motor 1.5 TSI de cuatro cilindros.

La mecánica del SEAT Arona FR es la principal novedad del modelo ya que será el primero en incluir un motor 1.5 TSI con desconexión de cilindros automática; un propulsor que ofrece una potencia de 150 CV. El vehículo contará con una caja de cambios manual de seis relaciones.




[gallery]


El diseño del próximo SEAT Arona FR será fácilmente reconocible con respecto al resto de acabados de su gama. La versión deportiva del crossover español destaca por la incorporación de unos faros y pilotos traseros con formas triangulares y tecnología LED.

Una de las características más interesantes del acabado FR es su chasis deportivo que cuenta con una suspensión adaptativa con dos ajustes y el SEAT Drive Profile, un sistema que permite elegir entre cuatro modos de conducción: Normal, Sport, Eco e Individual.



Además, su carrocería cuenta con otros elementos como las nuevas salidas de escape trapezoidales y un difusor de color negro que ofrece un gran contraste con la carrocería de la parte trasera. También ofrece unas llantas de 18 pulgadas y las barras de techo son cromadas.

En el interior del SEAT Arona FR destaca la luz de LED ambiental bicolor (rojo y blanco). El tapizado de los asientos es de piel y alcántara, además cuenta con detalles en rojo en las costuras del salpicadero, el volante deportivo y los paneles de las puertas.



El vehículo hará su debut público en el
Leer más

Otras noticias de SEAT