Highmotor » Fichas » SEAT » Ateca

SEAT ATECA

El SEAT Ateca FR se presentará en el Salón del Automóvil de Barcelona el próximo mes

Mientras esperamos si finalmente llega una versión mucho más radical del SEAT Ateca bajo la denominación CUPRA, nos tendremos que conformar con las versiones FR algo más descafeinadas y, que por cierto, desde SEAT ya se han encargado de confirmar que su puesta de largo en sociedad se producirá el próximo mes de mayo, durante la celebración del Salón del Automóvil de Barcelona.



El acabado FR se unirá a los ya existentes Reference, Style y Xcellence, siendo el FR el que ofrecerá un mayor equipamiento tecnológico sobre los demás y una imagen más deportiva. Estéticamente las diferencias son apreciables, ya que en la parte delantera si os fijáis tanto el parachoques con el mismo color de la carrocería, como la parrilla en negro brillante son específicos. Los faros antinieblas para el acabado FR son con tecnología LED, y además cuentan también con diseño propio.



En el lateral del SEAT Ateca FR también nos encontramos con ciertas diferencias, empezado con los pasos de rueda en el mismo color de la carrocería, siguiendo con las molduras de los faldones en aluminio, y terminando con las llantas de aleación Perfomance de 18 pulgadas. En la zaga el parachoques también de diseño exclusivo se ha pintado en el mismo color de la carrocería, al igual que el spoiler trasero superior, al que por cierto se le han añadido otros dos a los laterales de la luneta trasera en color negro.

Una vez que abrimos sus puertas, las estriberas de aluminio con el logotipo FR nos recuerdan ante que versión estamos, logo que también nos encontramos en el volante forrado en cuero, con costuras en rojo e inserciones en negro brillante. Este último color también está presente en el techo y en las molduras interiores de las puertas. Para los asientos deportivos se ha optado por la tapicería en piel de Alcantara,
Leer más

Otras noticias de SEAT