Highmotor » Fichas » SEAT » Ateca

SEAT ATECA



El lanzamiento del Ateca en el mercado español está siendo todo un éxito, superando incluso las previsiones más optimistas de los directivos de la marca. Su gama ya ofrecía todo lo necesario para recabar la atención en el mercado pero faltaba por completarse con uno de los acabados que siempre despiertan más interés en las distintas gamas que comercializa el fabricante español: el FR.

FR son siglas de marcada deportividad e innegables cualidades dinámicas. Sin llegar a caer en los excesos en cuanto a prestaciones y estilo radicalmente deportivo que destilan las series Cupra, los FR ofrecen toda esa deportividad y atractivo que la gran mayoría de los compradores quieren para sus vehículos, lo que además conlleva como gran atractivo unas suspensiones más firmes y perfectamente afinadas para ese plus de comportamiento deportivo del que también desean disfrutar. Un plus que además viene acompañado de un equipamiento de serie de lo más completo que se puede encontrar actualmente en el mercado en lo que se refiere tanto a ayudas a la conducción como en materia de conectividad e infoentretenimiento a bordo.




Diseño deportivo con motorizaciones diésel y gasolina

Los Ateca FR se comercializan tanto en gasolina como en diesel con dos variantes de potencia, de 150 y 190 CV, con transmisiones manuales de seis marchas y automáticas DSG de seis y siete relaciones estas últimas, combinables con la tracción total 4Drive las de mayor potencia. Estas últimas además también se pueden combinar opcionalmente con el nuevo control de chasis adaptativo ACC, que convierte al Ateca FR en la gran referencia dinámica del segmento.

Estéticamente el Ateca también gana enteros con el acabado FR, aunque evidentemente esto es más una cuestión de gustos, porque las versiones convencionales ya comercializadas
Leer más

Otras noticias de SEAT