Highmotor » Fichas » Skoda » Karoq

SKODA KAROQ

El ŠKODA Karoq ya se puede pedir en España y estos son sus precios

Ya lo tenemos entre nosotros y lo hemos podido ver durante la celebración del Salón de Frankfurt, el ŠKODA Karoq llega para adentrarse en el mercado de los SUV compactos sustituyendo al Yeti y ubicándose un escalón por debajo del Kodiaq. Pero además, y aprovechando su presentación, ŠKODA ha anunciado su comercialización en España y los precios que tendrá para nuestro mercado.



En la página web de ŠKODA ya podréis configurar al Karoq en sus distintos acabados: Ambition y Style; mientras que para sus motorizaciones podremos elegir entre dos motores diésel TDI y dos motores gasolina TSI, con la posibilidad de combinarlos con la tracción delantera o la 4x4 permanente, además del cambio manual o el cambio automático DSG. Con todo esto, en España podremos elegir entre 12 opciones diferentes dentro de la gama del Karoq.



Las versiones de entrada a la gama del Karoq estarán disponibles únicamente en el acabado Ambition, en el lado gasolina con un motor 1.0 TSI de 115 CV y un motor 1.6 TDI también de 115 CV para el lado diésel. Ambos estarán disponibles solo en tracción delantera y con el cambio manual de 6 velocidades, con un precio en campaña de 19.700 Euros para el gasolina y de 22.100 Euros para el diésel. El equipamiento de serie incluye elementos como las llantas de aleación de 17 pulgadas, climatizador bi-zona, pantalla táctil de 8 pulgadas, Care Connect, SmartLink, Front Assist, cámara de visión trasera, sensores de aparcamiento trasero y asistente de luces y lluvia entre otras cosas más.

Las otras dos motorizaciones que también estarán disponibles son un motor 1.5 TSI con tracción delantera y un motor 2.0 TDI disponible con la tracción permanente a las cuatro ruedas, ambos con 150 CV de potencia. A diferencia de los otros dos motores más pequeños, con estas motorizaciones podremos elegir tanto el acabado Ambition como
Leer más

Otras noticias de SKODA