Highmotor » Fichas » Skoda » Kodiaq

SKODA KODIAQ



Los SUV están siendo uno de los lanzamientos más esperados del año. Basta mirar antes del verano para ver las ganas que teníamos de ver el nuevo Seat Ateca, así que entendemos perfectamente que el nuevo modelo de Skoda esté manteniendo el mismo nivel de expectación. El Skoda Kodiaq ha estado mostrando algún detalle de sus características, poco a poco, y dejando que veamos tanto el exterior como el interior, pero nos faltaba una buena galería de imágenes y detalles sobre su lanzamiento. Y eso, ya está aquí.

El Kodiaq es el primer SUV de Skoda, pero aunque inaugura una nueva gama, es perfectamente reconocible gracias al lenguaje de diseño de la marca checa. La imagen robusta y al mismo tiempo dinámica permite que el coche se perciba como algo ideal para circular por las calles de la ciudad y los caminos sin asfaltar de los montes. Su tamaño, además, permite que pueda ser utilizado en familia, con una capacidad de hasta siete personas, algo que lo convierte en un elegante y atractivo vehículo todoterreno.




Diseño pensado para la ciudad y el "off-road"

En cuanto a cifras, el Skoda Kodiaq tiene una longitud de 4.697 mm, mientras que su anchura es de 1,882 mm y tiene una altura, contando con las barras de equipaje que tiene en el techo, de 1.676 mm. La distancia entre ejes es de 2.791 mm, lo que permite un interior amplio y confortable, donde se pueden acomodar hasta siete personas. Su construcción permite que sea muy resistente y seguro en caso de accidente, algo a tener en cuenta a la hora de enfrentarse a las condiciones off-road.

En el interior encontramos un espacio con una longitud de 1.793 mm, que permite tener un poco más de espacio de lo que suele ser común en este tipo de SUVs. Como opciones, cuenta con iluminación ambiental ubicada en las puertas
Leer más

Otras noticias de SKODA