Highmotor » Fichas » Skoda » Rapid

SKODA RAPID



El Skoda Spaceback amplía la gama española de la marca en el segmento de los compactos entre el Fabia y el Octavia y lo hace con un compacto que combina las cualidades prácticas de la marca con la línea hatchback. Un modelo que transmite una imagen deportiva, más alargado, con una distancia entre ejes de 2,6 metros y unos pilares C y D con una tercera ventana lateral.

Uno de los aspectos más destacados es el enorme techo de cristal panorámico que ofrece a los pasajeros una clara visión del cielo extendiéndose desde el parabrisas hasta la luneta trasera. Es el techo panorámico más grande de la marca y se combina con la luna trasera, ya que el cristal se extiende desde el parabrisas por el techo hasta el portón trasero. El diseño frontal, incluye los elementos característicos del Rapid como la prominente parrilla con 19 tiras verticales, el logo de la marca en el frontal redondeado el capó y la disposición de luces y faros antiniebla en forma de trébol; la parte trasera luce difusor en negro, los deflectores del parachoques y anchas luces traseras, que ofrecen su típico diseño en C.



Con 4,3 metros de largo, un maletero de 415 litros (1.380 si se abaten los asientos posteriores), cuenta con un espacio generoso que se ve complementado por numerosas soluciones Simply Clever, marca registrada de Skoda. El nuevo Spaceback cuenta con un doble suelo en el maletero que puede dividir el espacio en dos niveles horizontales proporcionando una doble utilidad. Además, este modelo ofrece el rascador de hielo situado en la tapa del depósito de combustible, compartimento para el chaleco reflectante bajo el asiento, la cubierta del maletero de doble cara y la papelera en la puerta. Otros ejemplos son los soportes para los tickets, aparatos multimedia, posavasos delante y detrás y la bandeja que se puede recoger tras los asientos traseros.

En equipamiento
Leer más

Otras noticias de SKODA