Highmotor » Fichas » Skoda » Spaceback

SKODA SPACEBACK

Škoda-Fabia-Red&Grey-1

Škoda añade una nueva versión deportiva con un llamativo pack llamado Red&Grey para los modelos Fabia, Fabia Combi y Spaceback. Lo que pretende con esto es potenciar la imagen de estos modelos mejorando el nivel de diseño y deportividad. Además de un diseño exterior más llamativo y deportivo, esa imagen viene acompañada de otros interesantes complementos de equipamiento.

Lo que más resalta a primera vista son las franjas en rojo y gris que recorren la parte superior del coche empezando justo por debajo de la parrilla frontal, transcurriendo por todo el capó y el techo hasta finalizar en el portón trasero. Se convierten así en una señal distintiva de estas nuevas versiones. El nuevo pack Red&Grey de Škoda incluye los retrovisores pintados en negro, así como el vinilo en la moldura interior.

El pack Red&Grey en el caso del Škoda Fabia y el Fabia Combi, incluye las llantas de aleación de 15", los faros delanteros con luz diurna LED y los faros antiniebla delanteros. Para el Škoda Spaceback este pack le añade llantas Savio de 17", faros antiniebla delanteros en negro y los pilotos traseros oscuros.

En ambos modelos, el pack Red&Grey se asocia al acabado Ambition y se comercializa exclusivamente en los colores Blanco Candy, Blanco Laser, Blanco Luna y Negro Mágico. Por ello los que busquen un vehículo de aspecto más juvenil y deportivo estos Škoda con el pack Red&Grey son una buena opción.

El precio del pack Red&Grey es de 570 euros para el Fabia, de 645 euros para el Fabia Combi y de 1.950 euros para el Spaceback.

Fuente | Škoda
Leer más

Otras noticias de SKODA