Highmotor » Fichas » SsangYong » Rexton W

SSANGYONG REXTON W

IMG_3298

SsangYong es, a día de hoy, una de las marcas con más crecimiento y proyección de futuro. Prueba de ello es su gama, que se renueva a velocidades de vértigo.

Ahora la marca coreana ha añadido nuevas versiones 4x4 a sus vehículos, mejorando también su rendimiento con un nuevo propulsor diésel que ya hemos tenido la oportunidad de probar en la sierra segoviana.



La firma coreana, que es el fabricante más antiguo de Corea, lleva varios años con un crecimiento sostenido. Desde el último trimestre del año pasado, SsangYong es ya una unidad de negocio rentable por sí misma, lo que da buena cuenta de los grandes esfuerzos que se han empleado en esta marca.

En la actualidad, SsangYong ofrece en nuestro país una gama compuesta por 4 modelos, todos de corte familiar y aventurero. Son los Tívoli, Korando, Rexton y Rodius, a cada cual más capaz. Con motivo de la llegada del 2016, los chicos de SsangYong han decidido reestructurar su gama, ampliándola y mejorándola con mayor y mejor número de opciones mecánicas y estéticas.



El Korando renueva sus faros delanteros y las llantas de aleación, incorporando también un cuadro de instrumentos similar al del Tívoli. El Rexton cambia también sus faros delanteros, la instrumentación, el volante y los reposacabezas, mientras que el Rodius cambia su volante, las llantas y los materiales inferiores del salpicadero, ahora de mejor calidad.

Una gama completa con modelos 4x4

SsangYong puede presumir de ser uno de los pocos fabricantes que a estas alturas ofrecen una gama de producto en la que todos los modelos, absolutamente todos, cuentan al menos con una alternativa que equipa un sistema de tracción total. Este plus lo han querido explotar multiplicando las variantes con tracción integral.

El último modelo en incorporar un sistema de tracción total es el Tívoli, el pequeño SUV
Leer más

Otras noticias de SSANGYONG