Highmotor » Fichas » SsangYong » Rexton W

SSANGYONG REXTON W



Seguimos descubriendo muchas de las novedades que se están presentando en el Salón de Frankfurt, un evento del mundo de la automoción que nos está dejando muchas sopresas y nos muestra qué nos espera en los concesionarios de las distintas marcas a lo largo de los próximos meses. Una de esas novedades ha llegado hasta la ciudad alemana viviendo una intensa aventura que le ha llevado desde Seul hasta Frankfurt, recorriendo 13.000 kilómetros por terrenos bastante exigentes. Se trata del nuevo SsangYong Rexton y tras su presentación en Asia el mes de mayo, ahora quiere marcar la diferencia en Europa.

Este SUV llegó a Europa durante el año 2003 y ha sido, precisamente, en España donde ha tenido un mayor éxito. Han sido 18.000 las unidades de este modelo las que se han vendido desde entonces y la llegada de esta nueva versión puede hacer que esa cifra continúe creciendo. Para conseguirlo, la nueva generación del SsangYong Rexton incorpora a su diseño el lenguaje Nature-Born 3motion que la marca está introduciendo en todos sus modelos.



Con este diseño el modelo tiene una imagen más robusta y, a la vez, más elegante. También se ha trabajado para mejorar sus características off-road, para hacer que la circulación fuera de carretera sea más confortable y atractiva para los conductores. El interior ha recibido un tratamiento para que todo sea más confortable y se pueda viajar más comodamente, aunque se esté circulando por terrenos nada cómodos, como ha ocurrido durante la travesía Trans Eurasia Euro Trail, que ha llevado a cinco de estas unidades hasta Frankfurt.

Esta nueva generación tambien cuenta con un buen equipamiento, tanto a nivel de seguridad como tecnológico e introduce varios sistemas de conectividad con Android Auto y Apple CarPlay. Una pantalla de ocho
Leer más

Otras noticias de SSANGYONG