Highmotor » Fichas » Subaru » BRZ

SUBARU BRZ

Nuevo Subaru BRZ (1)Nuevo Subaru BRZ

Subaru renueva el BRZ poniéndolo al día actualizando su diseño e introduciendo mejoras tanto en su comportamiento dinámico como en el motor. También recibe un mayor equipamiento de serie convirtiéndose en el primer Subaru con ópticas delanteras y traseras full led, incluyendo los antiniebla delanteros y las luces diurnas. Hace poco que también se renovó su hermano gemelo, el Toyota GT 86. Ambos nacieron de la colaboración entre Subaru y Toyota para sacar a la luz un deportivo con carrocería coupé.

Otros detalles diferenciadores son el paragolpes delantero rediseñado que permite una mejor refrigeración del motor, las nuevas llantas de aleación de 17", las nuevas ópticas traseras full led con intermitentes que se activan en caso de una frenada de emergencia, el nuevo alerón posterior de aluminio tipo pedestal acabado en negro mate que ofrece mejor aerodinámica, y las rediseñadas branquias laterales.

Con respecto a la anterior generación destaca el diseño más moderno y deportivo, pero además también destaca la funcionalidad interior. En el habitáculo se percibe mejor calidad e incorpora novedades como el nuevo volante multifunción forrado en cuero, nuevos diales rediseñados con una nueva pantalla LCD de 4,2" a color integrada, que incluye novedosas funciones como el monitor del rendimiento del motor, el cronógrafo para medir tiempos por vuelta y las fuerzas G. También muestra otra información relevante como son los niveles de temperatura del aceite, del agua y el voltaje de la batería, así como las funciones clásicas de un ordenador de abordo.

Nuevo Subaru BRZ

El aire deportivo se respira también en el interior en elementos como los asientos de cuero y alcántara con el logo BRZ bordado, paneles de puertas, salpicadero central, apoyabrazos
Leer más

Otras noticias de SUBARU

Versiones y precios del SUBARU BRZ

Versión Puertas Potencia (CV) Combustible Precio
2.0R SPORT 2 200 Gasolina 30.900,00
2.0R EXECUTIVE 2 200 Gasolina 32.400,00