Highmotor » Fichas » Subaru » Impreza

SUBARU IMPREZA



Aunque todavía tenemos todo el verano por delante, ya se van conociendo las novedades que se presentarán en el Salón de Frankfurt, que se celebrará durante los primeros días de septiembre. Uno de esos coches que se presentarán en este importante evento automovilístico es la versión europea del Subaru Impreza, que será presentado el día 12 de septiembre. Este modelo llegará al mercado un poco después, pero será allí donde tendremos ocasión de ver el coche y conocer sus características.

Entre ellas, está la Gobal Platform de la marca, ya que este modelo es el segundo de la marca que la incluye. Entre las ventajas que presenta destaca que es un 70% más rigida y mejora su capacidad de absorber energía de un impacto en un 40%. Subaru también ha podido rediseñar la suspensión y bajar el centro de gravedad del Impreza, por lo que también mejora la estabilidad del modelo.



Otra información de la que disponemos de momento es que el nuevo Subaru Impreza contará con una buena batería de sistema de asistencia a la conducción bajo el paraguas EyeSight. Contará con Control de Crucero Adaptativo, Freno pre-colisión automático, aviso de cambio de carril y Asistencia de Mantenimiento en Carril como equipamiento de fábrica.

También se puede contar con el sistema de tracción total Symmetrical All-Wheel Drive, que permitirá que el modelo tenga un mayor control en los desplazamientos y pueda mejorar su presencia en la carretera. Lo que no conocemos todavía es la variedad de motores con que contará esta nueva versión pensada para las carreteras europeas. Sí que se sabe que en Estados Unidos cuenta con una opción de gasolina de 2.0 litros con inyección directa que ofrece una potencia de 152 CV.

Todavía faltan varios meses para conocer los detalles de este modelo, pero estamos seguros
Leer más

Otras noticias de SUBARU