Highmotor » Fichas » Subaru » Legacy

SUBARU LEGACY

2015-subaru-legacy

Subaru ha comunicado a través de su matriz, Fuji Heavy Industries Ltd., que dará a conocer la nueva generación del Legacy en el próximo Salón del Automóvil de Chicago. El día de prensa del evento escogido para la ocasión será el seis de febrero, por lo que falta menos de una semana para que las primeras imágenes e informaciones se hagan públicas. Por el momento, la marca japonesa solamente ha revelado un adelanto de su diseño en una recreación por ordenador.

Aunque dicha imagen está bastante oscurecida, se distinguen bastante bien las formas del frontal, la zaga y las ventanillas. Tras la decepción que se llevó el público con la evolución del prototipo que anticipaba el WRX y la versión definitiva de este, el caso del Legacy parece sugerir que seguirá un camino más esperanzador. Las líneas que se aprecian varían mucho menos con respecto al modelo conceptual presentado en el pasado Salón de Los Ángeles que lo que sucedió con el WRX.

Las esquinas muy puntiagudas tanto de los faros delanteros como de los pilotos traseros se mantienen prácticamente iguales en el nuevo Legacy de calle. El nervio que recorre el lateral también se asemeja, si bien da la sensación de que está menos marcado en la variante de producción. La caída del techo es pronunciada y fluida como en el prototipo, pero hay menos separación entre las ventanillas traseras y el pilar C.

El que estaba claro que no podría trasladarse al diseño final era el retrovisor del Legacy conceptual, algo muy común en los prototipos. Subaru lo ha sustituido por otro más grueso y convencional, aunque justo en la misma posición en la que estaba el del concepto. El resto de detalles lo sabremos en muy pocos días.

[gallery]

Fuente | Subaru
Leer más

Otras noticias de SUBARU

Versiones y precios del SUBARU LEGACY

Versión Puertas Potencia (CV) Combustible Precio
2.0 D EXECUTIVE S 4WD 4 150 Diesel 33.300,00