Highmotor » Fichas » Subaru » Levorg

SUBARU LEVORG

Subaru-Levorg-2018-02

Los vehículos familiares tienen una acogida algo diferente al resto de segmentos, pero siguen teniendo su propio mercado. Se presentan como vehículos más versátiles que una berlina tradicional, ya que cuentan con un gran espacio de carga. Pero dentro de las rancheras hay un tipo que gusta especialmente y son aquellas que cuentan con un carácter claramente deportivo. Este es el caso del Subaru Levorg, que nace en una firma que tiene una gran experiencia con este tipo de vehículos.

El Subaru Levorg llega con un nuevo restyling, el cual le otorga una estética más fresa y moderna. Pero no solo nos encontramos con mejoras estéticas, sino también en cuanto a seguridad y tecnología. El nuevo familiar de la firma japonesa cuenta con sistema de tracción a las cuatro ruedas de serie en todas sus versiones, pero esta no es su única novedad.


El nuevo Levorg se presenta como una ranchera mucho más segura que su versión anterior. La firma se ha cerciorado de incorporar nuevos sistemas y de ajustar los que ya conocíamos. Este es el caso del EyeSight, que sirve como medida en lo que respecta a la seguridad preventiva. Este sistema incluye ocho funciones diferentes, que destacan por contar con frenada automática pre-colisión, control de crucero adaptativo y asistente para la permanencia en el carril entre otros.



El sistema que mantiene en el carril ha sido ajustado hasta los 60 Km/h como velocidad mínima, respecto a los 65 de la versión anterior. Por otra parte, el nuevo Levorg cuenta con faros LED adaptativos, que alumbran en función del ángulo de giro del volante. Esto permite una mayor visibilidad cuando circulemos con nuestro Subaru Levorg de noche. Por último, la nueva ranchera nipona incorpora cámara de visión trasera, que facilitará la tarea de estacionar el vehículo.

En lo que respecta a la estética,
Leer más

Otras noticias de SUBARU