Highmotor » Fichas » Subaru » Levorg

SUBARU LEVORG

Subaru-Levorg-1

Esta semana en la sección de pruebas de Highmotor tenemos a un invitado poco tradicional pero muy atractivo, capaz de ofrecer todo tipo de experiencias a sus propietarios.

Hablamos del Subaru Levorg 1.6 GT-S, una exótica alternativa dentro del segmento de los familiares medios, con ganas de agradar y cumplir.



La denominación Levorg no es muy conocida en Europa, pero en su país de origen, Japón, el Subaru Levorg es un modelo popular con varias generaciones a sus espaldas. En nuestra región el Levorg viene a sustituir al hasta ahora modelo familiar Legacy, ofreciendo de esta manera un enfoque más rutero y dejando como alternativa campera al muy conocido Outback.

Diseño exterior, muy deportivo

El exterior del Levorg es el de un vehículo con una presentación en el que la deportividad es la nota dominante. Si empezamos a analizar al Levorg por el frontal, rápidamente nos recordará al modelo más prestacional de la marca, el WRX STI. Esto es porque comparten buena parte de sus componentes.

La "mirada" del Levorg se dibuja a través de unos grupos ópticos con tecnología LED de cruce exactamente iguales que los del WRX, que aún confían en la tecnología halógena para la iluminación diurna, situada de nuevo en la parte inferior del paragolpes, a la altura de los proyectores antiniebla.



El Levorg mide 4.69 metros de largo, 1.78 metros de ancho y 1.49 metros de alto

El paragolpes destaca por sus entradas de aire, de generoso tamaño, con una parrilla trapezoidal marca de la casa. No obstante, para marca de la casa, la entrada de aire del capó, que encarna a la perfección el estilo deportivo del modelo. Las llantas de aleación, de 18 pulgadas, cuentan con una atractiva terminación bitono que combina la pintura en antracita con el acabado pulido a diamante.

En el lateral nos encontramos con una silueta que lo define inmediatamente como un modelo familiar,
Leer más

Otras noticias de SUBARU